~especial~.

119 7 0
                                    

Hinata y los demás pasivos , estaban en la arena , y los activos se acercan.

- chicos!- gritaron causándoles , a los pobres pasivos cagarse ay mismo pero no lo hicieron.

- ay, pelotudos por poco y me hago pis en los pantalones - dijo oikawa haciendo reír a los activos .

- bueno que quereis?- pregunto el de baja estatura a los activos , los cuales sonrieron maliciosamente.

- que os tires de jeta al agua o si no os cogeremos- los pasivos estaban pensando , pero los activos rieron- era joda si no haceis el reto , nos encargaremos de revisaros vuestros teléfonos- y ay los pasivos sintieron el verdadero terror.

- pensándolo bien, le de tierarse de jeta no se oye mal - dijo el pecoso y los pasivos asintieron .

- bien aganlo , os veremos desde aqui- dijo tanaka super convencido de que no lo aran.

Los pasivos se pusieron en la orilla listos para caer de jeta.

- bien quien empieza?- pregunto yuki .

- todos juntos- dijo kenma.

- todos!?- preguntaron nishinoya y oikawa .

- adelante quien dijo miedo- dijo hinata , transmitiendo " confíanza" , al final se lanzaron de jeta y los activos rieron .

- ustedes os podes ir a la misma jo- oikawa no termino de decir la palabra.

- bien,  pensé que no lo ibas hacer así que te daré tu sorpresa- dijo iwasumi haciendo a los pasivos abrir los ojos como platos .

- cual?- pregunto .

- esta - iwasumi lo beso agarrandolo de la cintura un beso que duró media hora- listo felicidades por ganar - y con eso se fue con una sonrisita.

Pronto haré un especial de todos los ships a, y en uno de los capítulos habrá yaoi uwu soy nueva escribiendo yaoi si no les gusta díganme soy una niña "sana " y como manzana .

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora