Ennoshita y tanaka bajaron del auto , hinata grito .
- ya vinieron , vosotros esconderos!- grito hinata y todos se escondieron .
Tanaka cargaba las cosas de su novio que ahora iba a ser su prometido .
- vos tapate los ojos - dice tanaka .
- pero y si me caigo?- pregunta y tanaka niega .
- claro que no te caerás cielo , yo te ayudo - dice y ennoshita se deja , van subiendo con cuidado las escaleras de las habitaciones- yo te aviso cuando te loquites ok - dice tanaka y ennoshita asiente, llegan a las puertas de las habitaciones .
- ya?- pregunta .
- ya cielo , puedes quitártelo- dice tanaka y ennoshita se lo quita cuando se quita la venda .
- sorpresa!!!- gritan todos .
- cielo que es esto? - voltea y ve a tanaka arrodillado con una caja .
- ennoshita , se que es muy repentino pero , quiero casarme contigo y vivir toda mi vida a tu lado , despertarme cada mañana y verte ay , quiero quitarte todas tus preocupaciones , tus tristezas , quiero hacerte feliz el resto de tu vida , por que sin ti no se que hacer - dice tanaka y ennoshita con ganas de llorar - por eso , cásate conmigo , por que si estamos juntos es el destino - dice tanaka .
- s-si, si quiero- dice ennoshita y tanaka se levanta abrazándolo, le pone el anillo - dios , estoy feliz , te amo - dice ennoshita .
- y yo más- dice y lo besa .
- QUE VIVA LOS NOVIOS!- gritan todos , los que más les importaba a los recién casados era estar juntos , no se van a separar nunca , por que se aman .
Estoy llorando creo que me inspire ,¿ fue mucho?.
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa