~14~

87 4 2
                                    

los pasivos no salian de su habitacion , pasaron haci 3 dias , los activos les aburrio aquella actitud , asi que fueron a la habitacion de los pasivos y tocaron , pero nadien respondio , les aburrio mas , asi que entraron de una patada, les destrozo ver a oikawa y hinata hechos bolitas , suga y yaku en la ventana , kenma, akaashi y yamaguchi estaban llorando .

-q-que os pasa , no sabeis que es el espacio personal?- pregunto hinata con un tono de molestia , kageyama se puso a su lado .

-boke, estas bien?-pregunto kageyama , tenia un toque de preocupacion.

- vos que crees- dijo cortante hinata .

-vosotros estais exagerando - hablaron los activos.

- exagerando , no jodan , eso no es exageracion vosotros sabeis lo que es el dolor?, no verdad , eso es por que os importa una mierda , vayanse de una buena vez- hablaron los pasivos enojados .

- chicos , dejennos explicaros - dijo iwaizumi.

- que vas a explicar iwaizumi?, que te besastes con una mesera ?, que te apetece una noche de sexo?, pues jodete no queremos una explicacio( yo tampoco quiero una) ya as oido largaos - dijo oikawa .

- me as dicho i-iwaizumi?- pregunto hajime con voz de sorpresa.

- claro , wow aparte de perro sos sordo?, tienes todo el pack - dijo oikawa , hajime nunca lo admitiria ni negaria , extrañaba a su kusokawa .

- ya habeis oido, largaos de una vez- hablo yamaguchi.

-tadashi yo..-tsukishima no termino de hsablar .

- vos una mierda kei , os largais o llamo a los vigilantes que os saquen de nuestra habitacion , o los vais por las buenas o sera por las malas - dijo yamaguchi , tsukishima se sorprendio.

-vale, ya nos vamos solo queriamos saber como estaban- dijo daichi.

-pues ya sabeis como estamos , ahora largaos - dijo suga , los activos dieron una reverencia y se fueron.

-lamentamos los problemas - dijo kuroo y se fue con los activos.

-kuroo... no te vayas ...- dijo en susurro kenma , ya kuroo se habia ido y el se puso de rodillas al suelo , llorando .

los pasivos intentaron calmarlo pero nada , mientras los pasivos sufrian , unos activos intentaban arreglar las cosas , explicar y acercarse a ellos , pero no pueden .



TE  ESTA GUSTANDO LA HISTORIA?.

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora