Paso 1 año , estos se volvieron a reencontrar aunque, nunca perdieron comunicación, ahora están reunidos conociendo a la pequeña hana , hoshi , ima , haruko , maiko , jin ,hiroko , híkedi , saori ,hikari , y kaito .
Hana es hija y hoshi hijo de kageyama y hinata , ima es hija de iwaizumi y oikawa , haruko hijo de yaku y lev , maiko hijo de sugawara y daichi , jin hijo de tanaka y ennoshita, hiroko hijo de akaashi y bokuto , hikedi hijo de takeda y ukai , hikari hijo de asaahi y noya , saori hija de tendou y ushimija , kaito hijo de kenma y kuroo , y akio hijo de tsukishima y yamaguchi.
- ay que linda es la pequeña ima - dice hinata .
- gracias tus gemelos no están para nada mal eh hina , hola hana , hola hoshi - saluda tiernamente oikawa .
- la verdad es que todos los bebes están bonitos - dice hinata y todos los oasivos aisneten .
- tengo una idea - dice nishinoya , teniendo en sus brazos a hikari .
- ejem , habla - dice akaashi .
- cuanso nuestros bebés crezcan , que escojan a sus novios o novias , pero si alguno de ellos se enamora por ejemplo akio se enamora de hoshi , se tienen que hacer pareja estamos ?- pregunta noya .
- si!!!!- gritan .
- dios quiera y que el mocoso de tsukishima no se junte con mi mocoso - dice tobio.
- en algo estamos de acuerdo rey - dice tsukishima.
Te gusto la historia? , la historia tendrá su segunda parte no se la pierdan esa será de sus hijos y de sus ships .
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa