: ₊˚⋆☾⋆⁺ dime que será : ₊˚☾⋆⁺Desde aquel momento incómodo en la cama de Rodri, las cosas habían cambiado drásticamente. Sara se encontraba sola en su cuarto, escuchando música
Sara observaba su teléfono, viendo una vez más la foto que Rodri había publicado en sus redes sociales, específicamente a close friends. Él estaba con Camila, Sara sabía de la existencia de esta chica y que ella estaba interesada en Rodri, pero que nunca había pensado que rodri estaría con ella ya que en varias ocasiones le había dicho que no le agradaba.
Desde el casi beso, Rodri había empezado a pasar todo su tiempo con Camila. Las salidas espontáneas con Sara se volvieron menos frecuentes y sus mensajes, que antes eran diarios, se convirtieron en respuestas esporádicas y cortas.
"¿Dónde quedó el amigo que solía compartir todo conmigo?" pensaba Sara mientras una lágrima silenciosa rodaba por su mejilla. Cada vez que veía a Rodri y Camila juntos, sentía una punzada de celos y tristeza que no podía evitar.
Recordó todas las tardes que pasaron juntos, las bromas, las risas, y las conversaciones profundas que los hacían sentir tan conectados. Ahora, todo eso parecía un recuerdo lejano, reemplazado por la realidad de ser un personaje secundario en la vida de alguien que significaba tanto para ella.
Así pasaron varias semanas donde Sara le dejaba mensajes a Rodrigo preguntándole por qué no contestaba o que si estaba bien siendo completamente ignorada y sin recibir ni una explicación sobre porque la ha estado ignorando todo este tiempo, porque así había sido todo este tiempo
Sara había salido con su mejor amiga Emilia y vieron juntos en su lugar habitual a Rodrigo con camila. Decidió no acercarse, manteniendo la distancia para no entrometerse. Se quedó observándolos desde lejos, sintiéndose fuera de lugar.
"Tal vez nunca fui lo suficientemente importante," le dijo a su amiga Emilia que también estaba presenciando esta situación, a lo que ella le dijo que es él es que no está valorando lo buena que ha sido ella siempre con él. Pero las palabras de su amiga no cambiaron que Cada risa compartida entre Rodri y Camila, cada mirada cómplice, se sentía como una estocada en su corazón.
Pasó aún más tiempo y Sara intentó enfocarse en otras cosas: su música, sus amigos, pero nada lograba llenar el vacío que sentía. Rodri era una parte esencial de su vida y ahora, esa parte parecía estar desvaneciéndose.
No había noche en la que Sara no pensara en su mejor amigo y se culpara porque estén distanciados, sentía un vacío en su pecho. De su cabeza no salía la imagen de Rodri haciendo todo lo que hacía con ella, ahora es con otra persona. No sabía que estaba sintiendo ante todo esto, estaba tan confundida."Me duele más de lo que pensé,"murmuró, sintiéndose completamente sola. Se dio cuenta de que, aunque nunca habían pasado tanto tiempo sin el.
Sara supo que tendría que enfrentar esta nueva realidad, encontrar una forma de seguir adelante sin depender de Rodri. Pero por ahora, se permitía sentir el dolor y la tristeza, permitiéndose ser vulnerable y aceptando que, en la historia de Rodri, ella era solo un personaje secundario.