Pov Tn
me despierto con la luz del sol en mi cara, se me parte la cabeza... ¿como llegue a mi cama?
debo darme una duch.... Nunuuuu! que susto ! no sabia que estabas aun en casa! (menos mal estaba vestida, pensé).
EW: Buen día, ya prepare el desayuno, y si Tn.... no podía dejarte sola en ese estado.
Bueno desayuna tranquila yo debo irme, que tengas un lindo día y si es posible dile a Jennie que me acepte una cita o tu pobre amigo sufrirá de amor - sonríe pícaro- bye hermanita!Tn
Luego de desayunar, decido escribirle a Jungkook, no dejo de pensar en el, creo que ya dentro de poco sale de vacaciones unos días.
decido enviarle un mensaje al papa de Jimin que se que esta por ir a la base a ver a su hijo, y le pido que le entregue mi carta a Jungkook.
luego me voy a casa de Jennie, así me distraigo un rato, al llegar me recibe con una sonrisa enorme
Jennie: hola mi linda Tn , ven y cuentame todo, como fue recibir la caja, como estas? tomemos un cafe mientras charlamos y comamos estos scons que compre para nosotras.
tn: amiga te juro cuando vi la caja quede en shock, por un momento había olvidado que me iba a llegar, hasta que reaccione y respire tranquila (siempre trágica yo, lo sé) *sonríen*
Bueno el me mando una carta en esa caja, en ella me cuenta que esta bien, al principio le costo adaptarse pero al estar cerca de Jimin, se le hizo mas llevadero. dice que me piensa, y me extraña, ahh! me dijo que lo asignaron a la cocina..Jennie: bueno, esta en un sector que es de su agrado entonces, que bueno, me alegra que las cosas están yendo mejor.
cambiando de tema... amiga que pasa con Eunwoo? debo confesar que esos ojitos me derriten, pero no se lo digas!! *rompen en risas*
Tn: Jen, dale el gusto, tengan una cita, esta pensando en verte todo el dia, y nunca le das una respuesta....
no sea cosa que aparezca otra chica... y...
jennie: nooo, ninguna chica, esta bien, dile que acepto , ire a esa cita y a todas sus citas...
* balbucea.... ninguna otra va a tener citas con ese hombre já!*
Tn: celosa?
Jennie: cállate *se ríe y sigue bebiendo café*, cuéntame, tienes pensado conseguir trabajo?
Tn: si ya deje mi currículum en un par de empresas, espero me llamen pronto, necesito ocupar mi mente, gracias a dios no necesito preocuparme por el dinero, ya que mi familia esta en buena situación económica, y Jungkook me dejo la extensión de su black card, aunque ya le dije que no pienso usarla, el insiste *revoleas los ojos en blanco*
después de unas horas de charlas con tu amiga decides volver a tu casa, regresaste caminando, disfrutando del paisaje, necesitaba tomar un poco de solcito y aire fresco... decides enviarle mensaje a Eunwoo,
Tn: Nunuu te tengo buenas noticias, Jennie acepto una cita con vos! asi que es tu momento de brillar ajajaj
EW: no sabes lo feliz que me hace esta noticia tn, gracias por ser tan buena como cupido jaja
TN: bye amigo, suerte con tu cita.
varios dias despues
pov Junkook
Ey Jimin-ahh ! ya nos tenemos que ir al entrenamiento ¡Fighting!, ya viste que bien se lucio Tae en el comercial?
Jm: si verdad? waoooow ese hyung lo hizo increíble, ah Jungkook por cierto esto es para ti! (le arroja una carta)
te la envía mi padre , creo es de tu novia.
JK: oh gracias , que bueno empezar el día así *se le iluminan los ojitos*
luego de entrenar todo el día, llega la hora del descanso, sale de las duchas y Jungkook se dirige a su cama, se tira sobre ella y abre la carta...
Hola mi kook precioso... como estas? aproveche que el señor Park iba a ver a Jimin para enviarte esta carta!, a veces siento que los días pasan rápido, pero otro días en cambio, siento que un día dura un año... te extraño, espero con ansias tus días libres, pienso disfrutarte mucho mucho. por otro lado, quiero contarte que estoy buscando trabajo, espero que me llamen de alguna compañia, no pierdo la esperanza... mis clases de baile van bien, con mi amiga Jennie nos divertimos mucho, puedes creer que Jennie acepto salir de citas con Eunwoo? yo aun no lo creo jajaja, bueno volviendo a nosotros, me gustaría que sepas que si bien te extraño con locura, estoy bien, me siento contenida, mis amigos y nuestra familia no me dejan sola, agradezco a la vida que vos tengas a Jimin ahí, se lo importante que es para vos tener a tu amigo ahi.
acaso te hiciste un tiktok con otro apodo? un tal Ian.97 me esta llenando de likes mis bailes y me deja corazones... *sospechoso* - jajaja- bueno mi amor, quiero que te quedes tranquilo yo estoy bien, respondo tus preguntas: - si, como bien/ si, descanso bien/ si, me cuido ahhh y SI, TE AMO---
espero que la próxima vez ya podamos vernos .
te amo ... Tn.
Jk: "te quiero tanto Tn" si supieras lo que tengo planeado *sonríe*...
que estara planeando Jk?? donde conseguirá trabajo tn? hasta aqui el capitulo de hoy...
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....