Solo tengo un deseo...

55 10 3
                                    

abro la maleta, y tomo el vibrador  y unas plumas que tambien compre en un sexshop...

me acerco a Tn, la siento en el borde de la cama.. comienzo a acariciar sus brazos pasando mis dedos con suavidad.. puedo ver que se le eriza la piel, le doy un beso corto en los labios, tomo la pluma, y comienzo a acariciarle la mejilla.. acerco mi boca a la suya, siento como respira agitada, deslizo la pluma por su cuello, le saco el soutien... ella murmura algo.. no respondo, vuelvo a rozarle el cuello con la pluma y comienzo a bajarla paso por sus hombros, deslizandola hacia uno de sus pezones.. con la otra mano tomo su otro pezon y ejerzo una presion bastante fuerte pero soportable... mientras que la pluma jugaba en el otro pezon... yo mantengo una distancia de su cuerpo, estoy observando como reacciona.. la acuesto mientras ella se dobla en el momento que larga un gemido profundo... murmura de nuevo.. la escucho diciendo mi nombre..  esta excitada, esta caliente, y me despierta mas placer verla asi... le beso el pecho bajando por su abdomen, mientras masajeo sus pechos... vuelvo a tomar la pluma.. esta vez recorro sus piernas mientras las mantengo separadas y las sujeto con mis rodillas para que no las pueda cerrar,..

comiezo a besarle la cara interna de su muslo... le rompo la tanga que ya me estaba molestando, y beso su entrepierna... no hay nada que me guste tanto como saborear su intimidad, rodeo lentamente su boton de placer, y con la mano comienzo a introducirle primero un dedo, sigo besandola y haciendo movimientos lentos al rededor de sus labios comienza a mojarse, y sigo lamiendo despacio... introduzo un segundo dedo.. se retuerce tratando de cerrar las piernas, y yo le ordeno con una seña que deje se hacerlo,  tomo sus manos las coloco debajo de ella entre su espalda y la cama... continuo mi trabajo lamiendo y vuelvo a introducir los dedos realizando movimientos mas rapidos, veo que quiere venirse.. pero se lo impido. saco los dedos, me acuesto a su lado y tomando la pluma vuelvo a jugar con sus pezones...

esta desesperada, quiere mas... y yo no la dejo llegar al final, repito esto varias veces... hasta que la siento de nuevo en la cama y le introduzco mi miembro en su boca, entro y salgo de su boca... le produce arcadas pero veo que las soporta, entro y salgo meneandome en su boca, me fascina ver esta escena.. vuelvo a su entrepierna... necesito que acabe y tomar sus fluidos... lamer cada parte de su intimidad, pero me detengo de nuevo antes de que termine... sonrio, tomo el vibrador... lo enciendo en la velocidad mas baja, se lo introduzco y comienzo a masturbarla, le doy besos lamiendo  toda su intimidad y veo como se dobla gimiendo desesperada me dice que ya no puede mas, saco el vibro y se lo paso por su boton del placer mientras le meto la lengua y se comienza a venir en mi boca...

esta extasiada, me subo encima de ella y le introduzco mi miembro, luego de un par de embestidas la doy vuelta, la coloco de rodillas en la cama y su cara contra el colchon... los brazos de ella los coloco en su espalda mientras los sujeto con una de mis manos.. le meto mi miembro y le doy duro una vez, dos veces, tres veces... gime y dice mi nombre... 

pov tn

nunca habia vivido una experiencia semejante... estoy extasiada, siento que me explota el pecho de placer y deseo, mi entrepierna esta en llamas... me tiene con los ojos vendados, me beso cada centimetro de piel, y jugo con ¿una pluma? le grito su nombre, mientras me da el mejor sexo oral de mi vida, siento algo que vibra.. me da curiosidad pero no puedo ver nada.. de repente me mete algo en la entrepierna que vibra y empieza a masturbame, le ruego que me deje venirme, no doy mas con tanto placer... me pone el vibrador en el clitoris, mientras que comienza a lamer mis fluidos... 

ahora esta jugando con mis pechos.. es como una tortura, pero deliciosa... ya encima mio, siento que me mete su miembro.. me da duro  par de veces y me gira me pone boca abajo y levanta mi trasero, me embiste de una manera muy ruda, coloca mis manos en mi espalda y las sujeta con una mano... suelto un gemido y digo su nombre... Jungk.... siento una nalgada... grito de placer, nunca crei que una nalgada provocaria tanto placer, me da otra nalgada... le pido que me quite el pañuelo quiero verlo a los ojos.. accede a lo que pido... lo miro a los ojos esta sacado, veo lujuria en su expresion, esta empapado de sudor y veo las embestidas... me agarra de los pelos con una mano y con la otra suelta mis manos y me toma del hombro... giro mi cara y lo miro a los ojos  jungkook,  jungkook ho.. mas... mas...

lo siento venirse adentro mio de una forma tan espectacular... 

me levanta y me sienta sobre el a horcajadas...me besa con delicadeza, me mira,, me vuelve a dar un beso corto, otro mas y me abraza... me sonrie mordiendo su piercing.. y lo escucho decirme:

Jungkook: te amo, nunca en mi vida me voy  a olvidar de este cumpleaños...  estas bien bonita?

tn; te amo, feliz cumpleaños - sonrio con picardia complice- jungkook, te amo mas que antes, porque ahora descubri que me gusta tener dos versiones tuyas.. por favor, no dejes de amarme de ninguna de las dos maneras... le doy un beso en la mejilla y lo vuelvo a abrazar. 

luego de unos minutos nos damos una ducha... nos queda 1 hora y 30 minuto para descansar..

asi que nos tiramos abrazados en la cama y dormimos una mini siesta.

luego nos encontramos en el lobby del hotel con todos los demas.. fuimos al restaurant del hotel, Eunwoo me mira y se rie...me habla al oido:

Ew: tn, fuiste a descansar y volviste mas cansada se rie a carcajadas -

Tn: Nunu  te llama mi amiga, - señala a Jennie-  si decis una palabra mas sobre mi aspecto... 

Ew: ok ok - se rie  y se va con su mujer - jennie le da un golpecito en el hombro simulando retarlo. kook esta con sus amigos y su hermano... yo solo pienso para mis adentros " ese niño que esta jugando con sus amigos y hermano es el mismo hombre  que hace menos de 2 hs  me dio como a cajon que no cierra en ese cuarto de hotel?" me rei, agradeciendo que nadie escucho mi pensamiento.. muerdo mi labio al recordar .. sacudo mi cabeza y me dispongo a disfrutar el cumple de mi chico...

pov jungkook

a este viaje invite a mis amigos mas cercanos: Yoongi, Jin; Nam; Hobbi, Jimin, Tae, Eunwoo y su mujer jennie que es amiga de tn tambien, Mingyu, mi hermano Junghyung, mis padres, los padres de TN.. estamos todos en una mesa larga, comemos de todo un poco, tomamos moderadamente, ya que nos reservamos el higado para la noche.. 

aparece mi madre con una torta con una vela y una bengala encendida... 

todos me cantan el feliz cumpleaños escucho a tn que me dice en voz alta: 

Tn: amor pide un deseo... no te olvides!!

cierro mis ojos... solo puedo desear una sola cosa, lo hare para mis adentros.. que esta noche me diga que si" soplo la vela y veo que todos vienen a saludarme.

ya son las 18hs... voy afuera con Mingyu , Yoongi y mi hno... me fumo un cigarrillo... cuando lo tiro veo que todos estan comenzando a salir del restaurant.

cada uno se va a tomar un descanso...

nos vemos a las 21 les digo y mientras Tn camina adelantandose, me giro mirando a mis amigos y les levanto los pulgares sonriendo... 


wauuuu creo que alguien la paso muy bien en este capitulo...  les gusto? yo se que si.... jajajajaj

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora