Pov Jin
Estoy en Tokio, es la última fecha de promoción para mi canción The astronaut, estamos felices que en 2 días volvemos a Seúl, durante la gira en Estados Unidos volví a encontrarme con Lali, es muy bonita, me cae bien, pero su cultura muy diferente a la mia no funcionó la cita que tuvimos una noche... quizá podamos ser buenos amigos más adelante, no lo descarto... fui a conocer lugares con Tn, pero se ve que la comida le cae mal, otra vez esta descompuesta... le dije que debería ver un especialista, prometió ir cuando volvamos a corea.Jin: niña ya levántate de ese sillón que debemos ir a la firma de autógrafos...
Tn: ay ya voy, dame 5 min más por favor, siento el estomago revuelto otra vez"
Jin: bien tienes 20 minutos [le guiño un ojo]
Pov Tn
De verdad ya no puedo con este malestar del estomago acabo de vomitar por 2da vez en el día.. necesito volver a casa, comer mis comidas y descansar. Extraño a kook, se que también debe ser eso...
Tn: Jin ya estoy lista vamos!
5 días después..
Pov Tn
Ya estoy en casa hace unos dias, me sigo sintiendo mal, iré al medico en un rato, ahora quiero pasear a Bam que pobrecito me fui mucho tiempo, no quiero que se sienta abandonado"
La carta de Kook me encantó, es un dulce . En 2 meses tiene la próxima salida, ya quiero verlo...
Suena mi tel...Tn: hola?
Eunwoo: hola baby! Vamos a almorzar que tengo algo que contarte...
Tn: nunuu, pero tengo medico, puedo ir después?
Ew: bueno, yo te acompaño al medico y vos me acompañas a almorzar, si?
Tn: trato hecho [digo entusiasmada, no hay nada que me guste más que pasar tiempo con mi amigo.
Llegamos al hospital, el medico me acuesta en la camilla me revisa... me dice que necesita sacarme sangre, y hacerme análisis para ver que puede ser...
Una hora después ya tenía los resultados..Dr: vengan, pasen , tomen asiento
Tn: doctor que tengo?
Ew: es algo grave?
Dr: bueno, me alegra que haya venido con su marido, porque debo darles esta grata noticia... van a ser padres" "estas embarazada"
Tn: oh, un bebé? [Lo mira a su amigo] no se te ocurra contarle a Jungkook.
Ew: oh Dr, yo no soy el padre del niño, solo soy amigo de Tn...
Dr: oh perdone, espero no haber incomodado.
Tn: descuide no hay problema. Bueno muchas gracias nos vemos en la próxima consulta.
Ew: Adiós...
Tn Adiós
Tn: embarazada????
Ew: como te sentis al respecto?
Tn : Feliz! Aunque me gustaría transitar el embarazo con kook a mi lado... pero encontraremos la manera de estar más cerca
Pienso guardar la noticia como regalo de año nuevo, por favor no le cuentes a nadie...
Ew: tranquila, tu secreto está a salvo conmigo" [me da un fuerte abrazo.]
"Vamos a comer si mi sobrino te lo permite" [dice sonriendo]Pasamos la tarde charlando, me queria contar que con Jennie ya eligieron los nombres de los gemelos, Gwon y Hwang, imaginando a nuestros hijos de grandes siendo amigos, me preocupa que kook no pueda estar a mi lado mientras mi pancita está creciendo... por suerte va a estar de alta, para la última etapa... eso si me tiene tranquila. Más tarde nunu me llevo a mi casa, y el se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
Hayran KurguSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....