Pov Jungkook
Es mi último día libre, ya pasaron dos días desde que volvimos de sokcho... quiero pasar el día entero con Tn, porque voy a estar 3 meses sin poder salir de la base, ya que para poder salir esta vez pedí que me adelanten las próximas 2 salidas... todo valió la pena.
Son las 8 am, logro abrir mis ojos, afuera esta lloviendo, Bam duerme en la cocina, Tn, esta dormida apoyando su cabeza en mi hombro.. comienzo a darle besos suavemente en su frente, bajando por su nariz, la siento hacer una mueca con la nariz, como si le hiciera cosquillas, sonrio mientras pienso en lo hermosa que se ve...
TN: Buen día Kookie....
Jk: Hola preciosa.. [la beso tiernamente]
Tn: kook ... tuve un sueño y tiene que ver con algo que hicimos el otro día... [me guiña un ojo y sonrie]
JK: mmm... y yo justo me desperté con ganitas de repetirlo.. te parece?
Tn: no te contengas mi kook soy toda tuya...Comencé besandole el cuello no puedo resistirme al perfume de su piel,
Quiero que este día sea inolvidable para ella...
Bajo mis manos acariciando sus brazos con dos de mis dedos, y siento que su piel se eriza, de repente sonrio me freno y me levanto de la cama, ella me mira confundida..Jk: ya vuelvo no te levantes"
Tn: pero amor estábamos....
JK: ahora te explico.. espera"Me voy riendo hacia la cocina abro la heladera y tomo el pote de crema, de paso tomo del vestidor los juguetes que compré para jugar con ella...
JK: ahora si... podemos seguir ...
Pov Tn
Lo veo que viene con una sonrisa de oreja a oreja mordiendo su piercing... trae en sus manos un pote de crema, un vibrador y un pañuelo amarillo, el mismo que usamos el otro día...
Me tente de risa, su cara de "voy a hacerte de todo" es tan linda..
Abro la sabana para dejar mi cuerpo desnudo al descubierto, me reclino apoyada en mis codos y cuando lo veo que se pone frente a mi, mojo mis dedos, abro mis piernas y comienzo a tocarme...
Su cara de " no me lo esperaba" fue muy excitante,Tn: quiero que me mires... desde ahí. (Estaba en los pies de la cama parado mirándome como me daba auto placer)
JK: no se si pueda quedarme mirando solamente... pero esperare unos minutos... eres tan hermosa y no tienes idea lo que me gusta verte hacer esto..
Tn: quiero ver como te tocas mirándome...
JK: mmm tus deseos serán complacidos...Pov tn
Mientras meto mis dedos en mi intimidad comienzo a ver a mi hermoso hombre como se agarra su bulto por encima del Calvin indicándome que tiene una hermosa ereccion,
Se baja su calvin se muerde el labio, y mientras me mira comienza a tocarse, me excita, demaciado ver esa escena, comienzo a gemir, el se masturba de una manera más rápida, siento sus gruñidos mientras su mirada está perdida en mi entrepierna, saco mis dedos de mi interior, lo veo fijamente sonrío, y chupo mis dedos... dándole la señal de que quiero que se acerque,
Me entiende perfectamente, toma la crema coloca un poco entre mis senos, lo lame suavemente, mirándome a los ojos vuelve a colocar crema esta vez sobre mis pezones, lo veo disfrutarme como si yo fuera esa golosina que tanto deseaba saborear... se pierde un rato lamiendo mis pechos , formando círculos con la punta de su lengua, mis gemidos cada vez eran más fuertes, estoy mojada, necesito que me haga llegar al orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....