pov Jungkook
estando en el servicio militar a veces desearia no ser el orgullo de mi pais... ultimamente estoy viviendo una situacion incomoda con una cadete del servicio militar femenino.
cada vez que estoy en mis ratos libres se me acerca con cualquier pretexto y realmente ya no se que hacer para que deje de buscarme realmente es molesto casi rosando el acoso diria yo.
esta tarde me dirijo a la entrada a enviar una carta que pasaran a retirar para entregarsela a Tn y estaba charlando cuando me doy vuelta al oir que me llaman...
lissa: jungkook! estas ocupado oppa?
jungkook: hola sucede algo? estaba por volver a la base - respondes un poco cortante-
lissa: oppa quisiera que me acompañes a buscar el uniforme de reemplazo al sector sur de la base, queda un poco lejos y no quiero ir sola- hace pucheros-
jungkook: lissa , de verdad necesito ir a descansar un rato hoy entrenamos duro, estoy cansado- tratabas de meter excusas-
lissa: solo sera un momento oppa... no me dejes sola - hace que ruega con las manos-
jungkook : aigoo vamos rapido- estaba molesto ya no se en que idioma decirle que no-
en ese momento lissa te abraza, y te besa en la mejilla mientras da un saltito de felicidad...
cuando jungkook levanta la mirada se encuentra a Tn mirando la escena con cara de tristeza-
jungkook: tn, dejame explicarte...
tn: no quiero volver a verte, podria esperar cualquier cosa de vos menos esto... sos la mayor decepción de mi vida jungkook. - das la vuelta caminas unos metros adelante subis al auto y te vas.
pov tn
habia decidido pasar por la base a saludar a kook, lo extrañaba mucho, y sabia que en ciertos horarios pueden tomarse un descanso de 2 hs.
llego a la base, estaciono el auto, y camino hacia la garita de entrada, de repente veo a jungkook parado sonriendole a una chica, y esa chica lo besa y lo abraza... mi mundo de rompio en un millon de pedazos...
despues de mandarlo al demonio, me subi a mi auto y me fui. lo primero que hice fue apagar el celular.
no podia creer lo que habia visto, no paraba de llorar, tuve que detener el auto a un costado de la carretera porque el llanto no me dejaba ver bien el camino. me bajo del coche y me desahogo en un grito que a decir verdad agradezco estar rodeada de campo, porque podrian pensar que estoy loca.
me vuelvo a subir en el auto, me coloco el cinturon, y comienzo a conducir , estaba enojada, pise el acelerador, de repente pierdo el control del volante y me estrello contra un auto que venia de frente... se me apaga la luz...
pov Eunwoo
me llaman desde el hospital, me dicen que tn tuvo un accidente, estoy desesperado, agarro las llaves de mi auto y me dirijo al hospital, al llegar pregunto en informes por tn, me dirijen a terapia intensiva, espero que salga algun medico, pasan los minutos y nadie me dice nada...
despues de una hora sale un medico y pregunta por algun familiar de Tn/ta.. le digo que soy su hermano, si le decia que era solo su amigo no me darian informacion...
medico: bien le comento que la srita tn sufrió un accidente de auto, sufrió multiples golpes, tiene una pierna fracturada, tuvimos que operarle la pierna de urgencia, pero salio todo bien, su vida no corre peligro, debera usar un yeso por 2 meses, en este momento tiene fisurada una costilla y por esa razon esta inmobilizada con un chaleco que la proteje para que no sufra mas complicaciones. en 2 o 3 dias se lo quitaremos. si quiere puede pasar a verla unos minutos ella aun no despierta.
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....