positivo en pastelitos...

69 11 5
                                    

Durante la gira de promocion de su ultimo tema nuestro amigo Jin le pidio matrimonio a  su  pastelito,  a los dos meses se casaron en una ceremonia super hermosa en Gwacheon, Gyeonggi. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy a 4 meses  de ese dia tan especial estamos reunidos en casa de Jin y Jackie,  Suga esta asando carne en la parrilla y Hobbi y Tae preparan unos somek , las novias de ellos estan charlando en la cocina mientras preparan los acompañamientos para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy a 4 meses  de ese dia tan especial estamos reunidos en casa de Jin y Jackie,  Suga esta asando carne en la parrilla y Hobbi y Tae preparan unos somek , las novias de ellos estan charlando en la cocina mientras preparan los acompañamientos para la carne, Seol esta jugando con el tio Jimin y su nueva novia Anahi.., namjoon esta  charlando con Jin y Jackie..JK y yo, estamos  riendonos de Jimin, tiene una mano  con chocolate de Seol marcada en la camisa

nos vamos acercando todos a la mesa, empezamos a cenas, risas, tragos.. anecdotas, y vemos que Jin quiere decir algo.. carraspea la garganta, Jackie sonrie y lo toma del brazo cariñosamente... 

Jin: Bueno como estamos todos reunidos aqui en familia, quiero decirles que agradezco que esten todos juntos asi me ahorran ir con este chisme casa por casa...

Jackie: amooor, jajaj no digas eso! - disculpenlo chicos, es que...(Jin interrumpe)

Jin: ayyy no seas ridicula, no les pidas disculpas, los conozco desde que eran unos pequeños insolentes.." [le besa la frente a Jackie]

BUENO... LA COSA ES QUE TENDREMOS UN PASTELITO EN UNOS MESES! 

JK: felicidades Hyung, era hora! a este paso crei que serias abuelo jajajajajaj

los chicos felicitaron a los futuros padres, Tn, charlo con Jackie de sus experiencias en el embarazo..

al otro dia...

pov JK

estoy en la cocina de mi casa, mirando mis redes sociales... y de pronto me dieron ganas de subir una foto con Tn, pero fiel a nuestro estilo no quiero revelar su rostro aun... asi que subo  algo sutil, para regalarle un posteo cariñoso a mi chica..

Jungkook

️              ❤️💬↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️              ❤️💬↗️

Jungkook_bts ✨️No se que me hiciste que no puedo vivir sin vos"... te amo bonita!✨️

#tn #teamo #bts #saranghae #jkamaatn

Jackie ay ellos, tortolitos los amo❤️❤️❤️

Suga ya son empalagosos, no tienen que criar un niño?

Vicky  mi pareja favorita... yo fui su cupido🥰🥰

Responder: Tn_dekookie ❤️❤️❤️🙏

Hobbi me encantan🙏, Tn es mi idola

BeckyG JK cuando traes a Tn a mi pais?🤠❤️

Lorena_bngtn7 "FAN DE SU RELACION"❤️

Responder: Tn_de kookie y la queso"


Dispach cuando mostraras el rostro? que ocultas?😎

fandebts oppa te amamosss quien es esa vieja?🙄🙄🙄

Jin Jungkookie queremos fotos de Seol no de ustedes"🐇

fandejk_ no lo resisto quiero llorarrrr😭😭😭😭😭

Jbalvin 🙏🙏🙏🙏

Tn_dekookie  te amo kookencio ❤️❤️❤️❤️🐇

pov Tn

termino de cambiarle el buzo a Seol, que se lo habia manchado, dejo esa ropita en le canaste de ropa sucia y me suena el cel. una notificacion de insta, de ve que kook posteo algo..

abro el posteo y veo la dedicatoria... me derrito de amor por ese conejito mimoso... es muy dulce!

veo los comentarios cosa que siempre me dicen que no debo hacer... pues la gente es muy mala a veces y hace comentarios que son dañinos..

y de repente leo:

Lorena_bngtn7 "FAN DE SU RELACION"❤️

mi sangre hierve, ya se quien es esa Lorena... siempre en el medio Lorena....

decido no decirle nada a mi kook porque el no tiene nada que ver, es ella el problema aca, cuando de repente escucho que kook me  avisa que se va a la empresa..
Bajo rápido y lo saludo con un beso y abrazo...

Jk: pórtate bien te amo, nos vemos al rato"
Tn: te amo mi kook... ah por cierto dejare a seol con Jennie, iré a hacerme las manos y de compras...
Jk: perfecto estrena la Black card que te obsequie... nos vemos .

Decido hacer lo que le comente a kook que haría, pero por la tarde decido pasar por HB a sorprender a Kook...

Pov Jk

Estaba en una entrevista que me realizaban en las oficinas de HB, terminamos..  se van los reporteros quedo con Lorena en la oficina..

Jk: Muchas gracias Lorena por tu trabajo hoy, fue de gran ayuda..
Lorena: es un placer para mi...

La veo que se levanta de su asiento y se acerca a donde estoy yo .. me incomodo y carraspeo mi garganta, se pone a centimetros de mi cara y me dice..

Lorena: Jungkook tu me gustas... me pareces un hombre demasiado atractivo...  déjame... [intenta besarme]

En ese momento la empujo hacia atrás quitándomela de encima, y veo que Tn esta parada en la puerta de la oficina mirando la situación...

Veo que avanza hacia mi secretaria y sin mediar palabra le da una cachetada... y escucho:
Tn:
Fan de su relación????? Enserio Lorena???? Estas despedida!!! (Hablan en español yo no entiendo nada)
Jungkook: hablen en coreano,  que esta pasando?, Lorena no se que te ocurre pero tu a partir de hoy dejas de trabajar conmigo.
Lorena sale de la oficina

Tn:  acabo de decirle que esta despedida...
Jk: disculpa bonita lo que viste, yo no sabía que ella haría eso
Tn: no te preocupes,  yo vi todo como sucedió.. estamos bien nosotros...

Por cierto... vengo a confirmarte que vuelvo a trabajar.. así podremos estar juntos en las giras,  hable con una niñera para Seol, ya tengo todo arreglado.
Jk: perfecto me encanta!                                                                                                                                                Te parece si tenemos un momento romántico en esta oficina?

Tn: ni lo sueñes (se va riendose) nos vemos en casa... te amo!.

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora