Hace unos días comenzamos con las giras, estamos todo el día entre ensayos, y promociones del show, hoy es el concierto en Seúl... estoy nervioso siento que no estoy al 100% y soy muy exigente con mi trabajo, Army merece lo mejor, así que cada vez que pienso en eso me inundan los nervios una vez más.
Tn esta trabajando mucho también, es la voz que traduce en los conciertos Seol esta en el camarin, cuando se puede me gusta que nuestro hijo nos acompañe, siempre traemos a su niñera, así que podemos estar tranquilos..
Arranca la prueba de sonido...comenzamos el show al rededor de las 21hs, estabamos dando lo mejor de cada uno, de a ratos me falta el aire.. trato de no darle importancia, no puedo quedar mal ante Army, al ir a cambiar de vestuario, pido oxigeno en lata, aspiro, y siento que me recupero de nuevo, me masajean la cervical para aflojarme y sigo en el show...
Es un malestar raro que siento en mi cuerpo, seguro es porque estoy cansado, hubo muchos ensayos y poco descanso..trate de no darle importancia.
.comenzamos el show hicimos varios temas y cuando bajamos del escenario me desplome... y tuve que ser atendido..Pov Tn
Medico: debemos trasladarlo a un hospital para terminar de evaluarlo..
Tn: doctor pero va a estar bien?? [Estoy desesperada]
Doctor: por lo que se puede observar es un cuadro de agotamiento extremo y un resfrio mal curado...Una vez en el hospital los médicos le hacen a kook todos los estudios y de compensarlo me dicen que puedo entrar con el..
Al verlo en ese estado me largue a llorar, se le notaba agotado como si se le hubiera agotado la batería..
Lo tomo de la mano, le doy un beso en ella y la apoyo sobre mi mejilla, estoy angustiada, quiero que se recupere enseguida, siento que se abre la puerta de la habitación, es jimin, me abraza y me palmea la espalda,
Jimin: ya hable con el medico, ya me informo el diagnostico. Y tu como estas? Necesitas ir a comer algo... te va a hacer mal,
Tn: estoy bien no te preocupes"
Jimin: si te enfermas que va a pasar con Seol? Ademas, ya dijo el medico que el esta bien, solo es cansancio y un poco de resfrio mal curado.. solo lo dejan aqui unas horas para que se recupere lo antes posible..Tenes que estar bien vamos, ve a comer algo y después vuelven
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....