volviendo a la rutina de a poco...

59 10 4
                                    


despues del episodio de la semana pasada, cuando me sedaron por los dolores de cabeza,  comence  recordar algunas cosas de mi vida que habia olvidado... recorde el accidente por ejemplo, pero a jungkook no logro recordarlo del todo, tengo unas imagenes de el que se me vienen a la mente... nada muy claro.

jungkook volvio a la base militar, no consiguio permiso para salir esta semana, asi que me envia mensajes todas las mañanas y todas las noches...

el medico dijo que en un rato me darian el alta, los analisis salieron muy bien, mis costillas estan mucho mejor, y el yeso de la pierna debo llevarlo por dos meses ... si uso muletas podre caminar en unos dias.. por ahora me manejo en silla de ruedas.

Eunwoo esta conmigo cuidandome dia y noche, no deja que nadie mas me cuide, estoy muy agradecida con el, es un hermano increible, no se como pagarle todo lo que esta haciendo por mi.

eunwoo: bonita.. quieres que te ayude a cambiarte? el medico dijo que ya podemos irnos a casa, dime en que te ayudo asi no realizas un mal esfuerzo...

tn: nunu, estoy bien, solo necesito que guardes esa ropa de la silla en el bolso y las cosas que estan en el cajon de la mesita de arrime.

Ew: ok, me dare vuelta para que te coloques el vestido avisame cuando estes lista.- el sabe darle su espacio a tn, sabe que ella se muere de verguenza, pero el solo la ve como una amiga, jamas la veria de otra forma. 

tn se viste enseguida, mientras termina de ponerse un saquito le pregunta a nunu... quiero preguntarte algo sobre jungkook"

Ew:  a ver que quieres saber? - arquea una ceja- y sonrie de lado.

Tn: el me dijo que somos novios, y que me ama mas que a nada en este mundo.... pero tambien me dijo que mi accidente se produjo porque yo lo vi con otra mujer... que segun el fue un malentendido.. ahora bien, yo quiero saber , debo creerle todo eso que me dijo?, vos nos conoces, sabes seguro si el dice la verdad y si puedo confiar en todo lo que me dijo... 

Ew: mira bonita, si Jk te lo conto, es porque realmente quiere que sepas la verdad,  pongo las manos en el fuego por mi amigo, se que jamas te mentiria con algo asi, si el dice que no paso nada con esa chica, yo realmente le creo. 

con respecto a que sos la novia, tambien es cierto, hace dos años se conocieron en  una fiesta y quedaron totalmente flechados, a los 4 meses ya estaban viviendo juntos, el te cuida mucho de que sus fans no te hagan nada,  te consiguio el trabajo de traductora en su empresa, porque seguramente quiere que trabajes para el cuando regrese a su agenda de promociones el año que viene...

golpean la puerta de tu habitacion, decis que pasen..

Xxx: buenos dia.. la señorita Tn? - te hace reverencia

tn: si, soy yo..

Xxx: le envian este ramo de flores y este paquete.. -saca una pequeña caja alargada

tn muchas gracias! le das propina y el repartidor se marcha..

Ew: son de jungkook? 

Tn: a ver.. -lee la tarjeta-  "para mi bonita, espero que te sientas mejor, estoy feliz que hoy te den de alta, te amo con el alma. Kook" 

ay es muy lindo! mira que hermosas flores!, a ver esta caja que será..

al abrir la caja observas una cadenita con un dije que forma el simbolo del infinito a partir de una J.

observas una tarjeta pegada en el lado interno de la tapa de la caja: hubiera querido darte esta cadenita personalmente, pero ya ves, no me otorgaron el permiso de salida.

toma esta cadenita como mi promesa de amor infinito, algun dia no muy lejano, prometo colocar un anillo de compromiso en tu mano.


se me llenaron los ojos de lagrimas, siento cosas muy fuertes por kook, aun no logro recordalo, pero siento mucha seguridad a su lado, y me molesta mucho el solo pensar que podria enamorarse de otra mujer que no sea yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se me llenaron los ojos de lagrimas, siento cosas muy fuertes por kook, aun no logro recordalo, pero siento mucha seguridad a su lado, y me molesta mucho el solo pensar que podria enamorarse de otra mujer que no sea yo. - sacudo la cabeza como borrando esos pensamientos- lo miro a nunu, y el me sonrie complice... 

EW: vamos a casa bonita! -salen del hospital

ya estas en tu casa, hace un rato llegaron, nunu se instalo en tu casa, no piensa dejarte al cuidado de nadie que no sea el o jungkook, tomas tu celu, envias un mensaje a jungkook

"gracias por las flores y la cadenita", me encanto, lamento mucho que no hayas obtenido el permiso de salida, espero ansiosa para verte ya en casa. "nuestra casa"- remarcas nuestra casa, dandole a enteder que estas comenzando a recordar...


jungkook: preciosa, me encanta leer, "nuestra casa" no veo la hora de abrazarte y cuidarte yo mismo. te amo! 

Tn: cuidate mucho, no te lastimes, <3

Ew: tn, ve a descansar, yo me ocupare de todo aqui, no te preocupes.  va a venir jennie, le pedi que cene con nosotros, ella quiere verte, y yo quiero verla a ella - sonrie picaro-

Tn: ok, nunu... acepto, me voy a descansar loviu hermanito!


espero que esten disfrutando esta historia... tn, se esta recuperando muy rapido y esta enamorandose nuevamente de su chico tatuado.

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora