Pov Jungkook
Hace 3 horas que llegue a casa, y recibi la noticia de que voy a ser papá, sigo abrazado a Tn, tengo los ojos hinchados y rojos de tanto llorar (la felicidad que tengo no se puede describir) tengo 3 días libres, no pienso despegarme de ellos...
Jungkook: Bonita voy a construir una casa más cómoda y grande, que tenga un jardín y muchas habitaciones...
Le voy a decir al arquitecto que se comunique con vos así le indicas como te gustaría que fuera la casa..Tn: bueno, luego dime bien que es lo que quieres que tenga la casa así lo agrego.
Jungkook: lo único que no me puede faltar en esa casa son:
"Jeon Seol, Tn, y Bam! "
Tn: ¿Jeon Seol? [Me pregunta con carita de felicidad]
Jungkook: si, nuestro hijo se llamara "Jeon seol" que opinas de ese nombre? Te gusta?
Tn: Es perfecto!!!!
Jeon... Seol... ay es hermoso kook!Jungkook: bonita, debemos organizar la cena de año nuevo, que te parece si invitamos a todos y anunciamos la llegada de Seol?
Tn: bueno, yo llamo nuestros padres, y tu a nuestros amigos... sabes estaba pensando, que me voy a vestir con ropa holgada, me pondré una camisa tuya para disimular la panza hasta que hagamos el anuncio...
Y voy a encargar fuegos artificiales de color azul... así a las 00hs revelamos el sexo del bebe durante los festejos de año nuevo..Jungkook: excelente... yo me encargaré de la comida y las bebidas. ¿crees que a Seol le guste si hacemos karaoke más tarde?
Tn: a Seol le gusta todo lo que hace feliz a su papa"
Jungkook: mmm...entonces no le molestara que papa le haga mimos y otras cositas a mamá.. [la tomo de la cadera y le beso la nuca]
Tn: ya te estabas tardando mucho y yo tengo una revolución hormonal así que kook, soy toda tuya..
Jungkook: ven, vamos al cuarto [mientras van hacia la habitación jk pregunta]
¿Esto no le hará daño al bebé no? No se como tratarte ahora en la intimidad..Tn: dejamelo todo a mi. No te preocupes por nada, y disfruta.
Pov tn
Entramos en la habitacion, Jungkook de repente se notaba que estaba preocupado, entonces para tranquilizarlo decidí tomar las riendas de la situación... el se sentó en la cama, yo me pare frente a él y comencé quitándome la remera el me acaricio dulcemente la panza entonces yo me desprendi el soutien, sus ojos estaban brillosos se lo veía feliz, su mirada era tierna, definitivamente hoy haríamos
El amor, sus manos subieron a mis pechos, notó que estos habían aumentado su tamaño y sonrió con picardia, comenzó a besarlos con suavidad con sus manos comenzó a bajarme el short que tenía puesto y junto con el me bajo las bragas.. me tenia frente a el completamente desnuda pero esta era una nueva Tn muy diferente a la que el vio desnuda la última vez... le quite su camisa manga corta y su remera blanca, y el se quito el resto de la ropa, le pedí que se recueste en la cama y bajé hasta su miembro para lamerlo y humedecerlo para así montarme sobre el y comenzar a moverme de una forma suave al principio con movimientos circulares de mi cadera, luego el me tomo de la cintura y me ayudo a moverme arriba y abajo, estoy tan hormonal que luego de unos minutos tuve mi primer orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanficSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....