Mi chico esta celoso?

54 11 2
                                    

pov Tn

Eran las 7 de la tarde, comenzaban a llegar nuestros amigos.. los primeros en llegar fueron Jin, Hobbi y Namjoon... trajeron cerveza, soju, y snacks.

Jungkook estaba encargandose de la comida, decidio preparar Japchae, su plato favorito, yo tengo que hacer reposo aun estoy enyesada, asi que estoy en una banqueta mientras apoyo la pierna sobre otra banqueta.... 

suena el timbre de nuevo, Hobbi me hace el favor de atender por mi, llegaron Yoongi, Taehyung y Jimin, Yoongi trajo whisky, y soda, ya que a kook, le gusta tomar higball... Jimin trajo una tarta de frutillas y Tae una tarta  de limon..  me saludan y enseguida van hacia la cocina a dejar las cosas y a saludar a Jungkook.. miro hacia la cocina y veo a los chicos reunidos riendo y charlando me siento feliz de ver esa escena.. 

Jin: Tn, cuentame como te sientes, sabes te he echado de menos, me haces falta en la empresa... la chica que te esta  reemplazando no  se si no entiende cuando hablo en coreano - lanzan una carcajada ,  bromean un buen rato con eso-  ho por cierto, sabes quien me estuvo enviando Dm's ? Lali..  debo confesar que es hermosa pero no estoy acostumbrado a su cultura, es como woow woow... debo preparar mi mente antes de avanzar.. - sonrien-

sabes te  tengo un chisme sobre Hobbi! esta saliendo con una latina... se llama Becky, todavia no quiere contar nada es muy reciente. -te hace señas de que guardes el secreto-

Tn: ay Jin-ha te extrañé! lo abrazas cariñosamente y sientes la mirada de Jungkook desde la cocina que frunce el entrecejo.-

Tn a Jungkook: le hago señas y le murmuro que te sucede? mientras levanto las palmas de mi mano y sonrio...- mi chico esta celoso-

Jimin : Tn  estas esplendida, avisame si necesitas que te ayude a moverte o si quieres que te alcance alguna cosa..

Tn: si, Jimin me preparas un Somek? por favor...- le guiñas un ojo-

Jimin: claro que si... manos a la obra!- y se va hacia la cocina, toma la cerveza, el soju y un vaso para preparar el trago de Tn..

de repente se abre la puerta, es Eunwoo, el tiene acceso a la casa ya que cuida de mi cuando Jungkook no esta.. viene con Jennie y Mingyu, Eunwoo me tira un beso mientras se dirije a la cocina, jungkook le tira un pedazo de pimiento del que estaba cortando y sonrien complices..

Jennie : hola Tn! como te sientes?  me da un abrazo

Tn: hola amiga! le correspondo el abrazo , no sabes lo que necesitaba verte, te extraño... pero no puedo movilizarme sola aun, y tus horarios estan bastante complicados.. - hace puchero y se toman de las manos sonriendo... quedan charlando-

pov Jungkook:

estamos en la cocina, el ultimo en ingresar y saludar es Mingyu, me da un medio abrazo, que bueno que estemos todos bro! me dice-

Eunwoo: Jk, te noto tenso amigo... cada vez que alguien se le acerca a Tn, tu mandibula se tensa- le sujeta del hombro como haciendole masajes..-

Jungkook: no imagines- hago una sonrisa forzada- y sigo cocinando..

Mingyu: Jk no veo ningun anillo en la mano de Tn, eso quiere decir que cualquier lobizon podria robarte esa chica y ... 

Jungkook: veo que todos sonrien y se burlan de mi por la broma que hizo Mingyu, no puedo contener mi enojo y de repente clavo la cuchilla en la tabla que estaba picando las verduras..

todos me miraron e hicieron un silencio incomodo.-

me voy al baño, necesito un momento a solas"

pov Tn

le pido a Eunwoo que me cargue hasta la puerta del baño, me lleva- golpeo la puerta, y como no recibo respuesta, entro. lo veo a Jungkook apoyado sobre el lavabo ...

Kook, lo llamo suavemente, que sucede ? lo abrazo por la espalda y le doy un beso en la nuca.

Jungkook: no lo sé, me molesta que estén encima tuyo, no quiero que ningún hombre se te acerque. siento que no puedo controlarlo.- se gira hacia mi y me abraza fuerte-

Tn: mi amor, sabes que te amo, estamos en un momento muy bueno, invitamos a los chicos para pasarla bien... me gustaria verte disfrutar, nadie de los que estan presentes esta noche, se pasarian conmigo ni me van a mirar de otra forma que no sea como una amiga-  por favor, amor, disfruta la noche.

Jungkook me carga en sus brazos y me lleva hacia la cocina junto a la barra.. los chicos le sonrien y le palmean cariñosamente la espalda..

la comida esta lista!

luego de cenar, los chicos levantaron la mesa, Jennie preparo café  y té mientras jimin y Taehyung servian las tartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de cenar, los chicos levantaron la mesa, Jennie preparo café  y té mientras jimin y Taehyung servian las tartas..

luego de cenar, los chicos levantaron la mesa, Jennie preparo café  y té mientras jimin y Taehyung servian las tartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el reloj ya marcaba la 2 de la mañana, cuando nuestros amigos decidieron irse (se fueron todos juntos).. prometiendo que no dejarian pasar mucho tiempo hasta la proxima juntada. 

jungkook me sujeto las mejillas me dio un beso, sonrio y me cargo en brazos hasta la habitacion, mientras yo sonreia, mi chico celoso habia logrado disfrutar la noche con amigos... y ahora lo voy a disfrutar yo...



espero que les haya gustado esta reunion de amigos... creo que jungkook no va a tardar en proponerse... que opinan?

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora