No puedes mentirme....

56 10 2
                                    

Ibamos de camino a Busan, a visitar a los padres de JK, estaba feliz, hacia bastante que no veia a sus padres, tengo un cariño muy grande por su mamá, ella me llama todas las semanas para ver como estoy o si necesito algo, el papá tambien me quiere mucho, pero nos vemos poco porque cuando voy el no esta porque esta trabajando, y con su hermano me llevo de maravillas, tiene 2 años mas que JK, siempre les digo que parecen dos niños, cuando se juntan, sus risas me dan años de vida.

Jk: Tn, antes de llegar a casa de mis padres quiero hablar de algo con vos... me gustaria que seas sincera con tu respuesta.

Tn:  si, claro, preguntame lo que quieras amor... -lo miras intrigada-

JK: quiero saber que paso con Bangchan, sabes que podría preguntarle directamente a el, pero prefiero que vos me lo digas... no me creo que te hayas ido de su empresa sin ningún motivo, sobre todo porque en el mensaje que me enviaste decías que tenias que hablar seriamente con el...

Tn: ok, te lo voy a contar, pero no quiero que te enojes, y quiero que sepas que lo que te voy a contar es lo que paso, ni mas ni menos que eso. no voy a omitir nada.

tu relato:

estabamos cenando cuando de repente bangchan comenzo a decir que yo le gustaba... entonces me senti incomoda, me levante y me fui... al otro día estabamos por ensayar, yo quise aclarar las cosas antes de comenzar, y me arrincono y me beso...(Jungkook frena el auto) entonces , le dije que no podiamos seguir trabajando juntos, envie mi carta de renuncia... y eso fue todo... 

Jungkook: sentia que la sangre me hervía, queria ir y romperle la cara a mi "amigo" já... veo que no eramos taan amigos.... le doy un golpe al volante del auto, y de repente escucho que me estan hablando... era Tn, que me veia en total shock.

Tn, Kook!! Kook, por favor respondeme... no me asustes! no me paso nada, quedate tranquilo, no lo voy a ver mas... solo me importa que me creas, mirame por favor!

JK: est..oy bien... balbucié... dame unos minutos, necesito procesar todo esto. - se baja del auto y comienza a tirar piedras hacia el campo al costado de la ruta. MALDITO BANGCHAN!!!!!!!!

TN: amor, por favor, no quiero que hagas nada, ya esta todo aclarado. para mi ya es un tema terminado, - abrazas a jungkook y el te besa-

comienzan a besarse de una forma muy apasionada, como necesitandose, el te tomaba de la nuca con la mano abierta y vos lo abrazabas por la cintura... el suelta un "TE AMO TN"

JK: de solo pensar que alguien pueda tocarla o besarla me desespero, sigo besandola, le paso la mano por su muslo y muevo la mano hacia su entrepierna, - quiero hacerte mia en este momento, subamos al auto en la parte trasera_

tn asiente y mientras se besan sin soltarse entran al auto.. el se desabrocha el jean, y comienza a subir el vestido de tn, le baja las bragas, y le introduce los dedos en su intimidad... ella gime al sentir sus dedos dentro suyo, comenzás a masturbar a Jk de una manera rápida y luego lenta alternando la intensidad, de repente el te agarra de los pelos de una manera muy sensual y te baja la cabeza a la altura de su miembro, introduce su miembro en tu boca y comenzás a besarlo y a darle el mejor sexo oral de su vida... cuando ves que ya no puede mas te subís sobre el y comenzas a montarlo con desesperacion, estan sudados, calientes, y dándose mucho amor los gemidos son una melodia a todo volumen en ese auto y de repente jk comienza a besarte desesperado pero a la vez con mucho amor, y mirandote a los ojos se viene dentro tuyo... en ese momento tambien te veniste al ver semejante escena , la cara de placer de tu chico puede enloquecerte. 

JK: joder, esto fue demasiado increible! - esboza una sonrisa y te besa la frente-

Tn: te amo, mi Kookie! nunca dudes de mi amor por vos...

JK: vamos, acomodemos nuestras ropas que mami y papi me esperan- largan una carcajada- 

Tn.  entre risas - solo espero que tus padres sigan sin saber lo que hago con su bebito - se siguen riendo a carcajadas mientras continuan viaje..

la visita en la casa de los Jeon, transcurrio muy alegre, todos se divirtieron,  comieron muchas cosas deliciosas,  y los hermanos Jeon hicieron de las suyas ... jugaron videojuegos y se mataron de risa el resto de la tarde, yo estaba feliz viendo esas escenas familiares.

volviendo a casa, Jungkook  me cuenta que puede quedarse un dia mas, asi que estoy feliz, mi chico es todo para mi!!!!!

Jk: si, estaremos juntos, solo necesito pasar por la empresa, tengo que firmar unos papeles, y de paso ver que todo este bien. dejar un mensaje a Army, las extraño.. y volvere a casa para cenar y pasar el resto de tiempo con vos.

Tn. ok, entonces aprovechare a ordenar que la casa esta hecha un lio, y preparare algo rico para comer viendo pelis.

JK: ho, cierto, en la gaveta del auto tengo algo para vos.... pero lo lees cuando yo no este. sabes que me da verguenza- se pone rojo-

Tn : le beso la mejilla me deja en casa y se va a hacer sus cosas...

JK: envia un mensaje al grupo de amigos ellos se apodan Line97

JK: necesito verlos donde estan?

Mingyu: en 5 termino una produ de dior y estoy libre

Eunwoo: yo estoy saliendo de la campaña de Chaumet podes pasar por mi si queres y luego pasamos por Mingyu"

jk: ok hacemos asi.

jk,se encuentra con sus amigos, toman una cerveza y les cuenta lo que sucedio con Bangchan, deciden ir a buscarlo, si bien los chicos ya sabias lo que habia pasado decidieron acompañar a jk, para que no se meta en problemas.

pov TN

ya eran las 12 de la noche y kook no llegaba, le mandaba mensajes y no respondia, lo llamaba y nada...

de repente siento que se abre la puerta y lo veo entrar... estaba con el rostro golpeado,  tenia un corte en la mejilla y el brazo raspado, destilaba olor a alcohol.... detras de el veo a sus amigos viendome como diciendo que no pudieron frenarlo....

Eunwoo me hace señas que no le diga nada, 
Jungkook se sienta en el sillón,  tiene los ojos rojos, se nota que estuvo llorando, mingyu se despide de mi, mientras que nunu lo acompaña a la puerta.
Tn: Kook, imagino lo que pasó, así que no te voy a preguntar eso... solo quiero saber si aparte de los golpes que veo, estas lastimado en otro lugar, -agarras el botiquin y le curas las heridas-
Jk: lo siento, pero no podía dejarlo pasar, el era mi amigo, y se metió con mi mujer, estoy muy enojado, nunca creí que el me haría algo así..
Ew: tranquilo, ya esta, te desquitarse, y se dijeron todo lo que tenían para decirse.
Pasemos la página....
Chicos me voy, ya es tarde, Jennie me esta esperando.
Cuídense. -Se va de la casa haciendo señas de despedida con la mano.
Tn: vamos a dormir Kook
JK: Si, vamos, ho, antes que lo olvide, la semana que viene arrancas a trabajar en B. H.
Serás traductora de una banda, Conoces BTS ? -largan la carcajada,  mientras jk imita a su amigo Suga....

Espero les haya gustado este capitulo... mañana les subo otro más. Si votan y me dejan comentarios contando si les gusto, me ayuda mucho! Besos!!!


Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora