Siempre te nombro... te extraño.

50 9 2
                                    

pov Jungkook

hoy hace 1 mes que no la veo a Tn, ella me mando una carta hace una semana, asique esta semana le voy a enviar una carta que aun no termine de escribir..

estoy en el comedor con mis compañeros de base, todos cuentan sus historias algunos estan casados, otros ni novia tienen...  de pronto mi amigo tiene una brillante idea...

Jimin: que Jk cuente su historia de amor con tn... es el unico que no ha contado nada..

Jungkook: haaa Jimishiii esto ya es personal" [sonrie]

...~despues de invitarla a beber unos tragos, decidí acompañarla a su habitación...estaba en el piso 45, asi que subimos al ascensor y... [aishh Jimin recuerdame cobrarme esta] la cosa se puso caliente... ella me miraba a los labios, yo en un momento no pude mas y paré el ascensor entre el piso 36 y 37 creo...  le pregunte si podia besarla y se relamio los labios, en señal de aprobacion... nos besamos  mientras la tenia acorralada entre mis brazos hasta que en un momento la cosa se subio de tono, y como realmente no queria que tenga una mala impresion mia decidi arrancar el ascensor nuevamente, debo reconocer que el idioma era un problema ella solo hablaba español e ingles, y yo hasta ese momento no habia aprendido nada de ingles... asi que fuimos en silencio de la mano hasta llegar a su habitacion, no pude explicarle que queria volver a verla en una situacion mas relajada, en una cita, solo le hice señas de que le escribiria un mensaje y por 3 años nunca mas supe de ella, cuando la volvi a ver... fue esas casualidades del destino, ella iba caminando por la calle y cuando yo pase por su lado con la moto acelere fuerte, y se asusto, tropezo y se cayo de rodillas, cuando me di cuentan al ver por el espejo retrovisor de la moto frene, y baje a ayudarla, no podia creer que la estaba viendo esta vez en Corea... me ofreci llevarla a donde iba, y luego la invite a ver como iba la obra de mi casa...

Jimin: esa fue una buena excusa, já! "la casa esta en obras quieres ir a verla"~ se rie Jimin~ 

Jungkook: bueno ese dia hablamos de como nos distanciamos por culpa de la pandemia, me conto que se había mudado a corea hacia poco tiempo, y decidí invitarla a salir, tuvimos varias citas, a los 3 meses le pedí que sea mi novia... la mayoría eran en lugares cerrados... porque debo evitar los paparazzis, una vez fuimos al coachella a ver a blackpink, pero se armo un revuelo, y tuvimos que inventar una historia para que no nos involucren, es que quiero cuidarla de cualquier peligro...   al año de estar de novios nos presentamos a nuestros padres, y hace unos dias... le pedi casamiento. y bueno esa es nuestra historia basicamente...

Jimin: te saltaste varias cosas jk, pero te vamos a perdonar [rien todos]

Jungkook: bueno me voy a mi habitacion estoy muy cansado y ya hablamos muchas pavadas jaja

Jimin: buenas noches amigo! descansa.

Jungkook: buenas noches, que descansen!

ya en mi cuarto decido terminar la carta que le estaba escribiendo a Tn, la leo repasandola, para ver si tiene algun error, y si quiero contarle algo mas..

Bonita:

como estas? aun sabes quien soy? jajaj te amo hermosa, quiero que sepas que estoy bien,  estoy entrenando duro, deberias ver que grande me estoy poniendo, mis brazos y espalda las veo grandes.. ya quiero mostrarte... jajaj hace un rato estaba en uno de los comedores con mis compañeros, y me toco contar como nos conocimos, todavia puedo oir sus cargadas porque les conte la escena del ascensor" "quiero recordarte por si acaso, que moria de ganas de foll4rte, pero fui un caballero" ajajaj . sabes que saldré para año nuevo, me gustaria que me cuentes si tienes algo planeado. cambiando de tema, cuentame como esta Bam, oh Bam!, lo extraño, espero no se olvide de mi, 3 meses para un perro debe ser mucho tiempo.. 

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora