pov Jungkook
hace unos meses compre un anillo de compromiso, pero segun la organizadora que contrate, todo va a estar listo para el dia de mi cumpleaños... o sea en 2 semanas..
los chicos le dijeron a Tn que se encargarian de mi cumpleaños, no sea cosa que me prepare una sorpresa y sin querer arruinemos los planes de ambos...
bueno basta de pensar Jk... -sacude la cabeza-
hoy el papa de Jimin, me aviso que llevo mi carta a TN, ya no le escribo tan seguido, porque consegui varios permisos de salida... pero me gusta cumplir lo que prometo, asi que decidi enviarle una carta de sorpresa...
pov TN
estaba trabajando con Jin en mi oficina, cuando me golpean la puerta, era una de las chicas de recepcion... me entrega una carta, le agradezco y se retira..
la carta decia:
Para mi bonita.. - me puse feliz al ver la letra de mi kook en el sobre-
Tn: Jin, disculpa, quieres ir primero a charlar con el capitxan ? ( es un productor amigo de Yonngi, que esta produciendo el nuevo album solista de jin)
yo tengo que trabajar un rato,- sonrio de oreja a oreja mostrandole el sobre y asi dandole a entender que moria por leer la carta de mi chico-
Jin: ho, si , te iba a decir que me urgia una reunion con el capitxan... - le guiña un ojo a Tn y sale de la oficina-
Tn lee la carta:
Bonita mia...
como estan? ahora tengo que acostumbrarme a preguntar por vos y nuestro hijito jaja
espero que estos dias que no pudimos vernos hayan sido tranquilos para ustedes, los extraño mucho, aqui estuvimos haciendo limpieza en los techos, los entrenamientos son agotadores, pero el lado positivo es que me gusta los cambios fisicos que esto logrando.. leiste el mensaje que le deje a Army? fui muy sincero cuando les conte que la cancion queria sacarla de otra manera... con un video y no tuve el tiempo de lograrlo. espero a vos tambien te haya gustado la cancion.
en otros temas bonita, se viene mi cumple.. hice planes... espero no te moleste, pero este año mis amigos dicen que organizaron algo... no se bien que es, pero dijeron que armemos un bolso con ropa para 3 dias... hable con Eunwoo, dijo que su mama puede cuidar de Bam esos dias.. me parecio bien.
aishh bonita, haz notado que ya somos padres? jaja el joven Bam, es el perrijo que siempre soñe!
no tengo mucho mas que contarte, lo que tengo ganas de hacerte no lo escribire en esta carta JAJA, pero si quieres una videollamada no estaria mal... ayudarias a mi soledad.
te mando muchos besos , la mayoria en ese cuello tuyo que me vuelve loco.
tn. te amo... bye, Kook!
Tn
este hombre quiere que muera de amor definitivamente, parece tan rudo... y es un dulce , lo llamare dulce de Kookie - se tienta de risa por su ocurriencia-
le envio un mensaje:
Tn: Kook! mi amor que hermosa sorpresa la carta te amo tanto! ah, si sabia del viaje por tu cumple, Jin me lo comento... me parece buena idea. besis
era la hora de su entrenamiento asi que no lo va a responder enseguida.. guarde el celular y continue trabajando.
dos minutos despues, suena mi telefono de la oficina, respondo era mi secretaria diciendome que tenia un nvitado en la sala de espera. le dije que pase...
Eunwoo:
vine a ver mi princesa, ya que si yo no vengo.... ni un mensajito recibo ultimamente"
Tn: Nunu no seas exagerado, hace 4 dias no hablamos, acaso Jennie no te mantiene entretenido? le dije sarcastica, le di un abrazo y nos sentamos a charlar un rato mientras yo terminaba de guardar traducciones en la pc para luego ser revisadas.
Nunu: bueno de eso venia a charlar... creo que vas a ser tia!
Tn: no lo puedo creer woooaoooow!!!! "VOY A SER TIA" - me largue a llorar de alegria, y abrace a mi amigo del alma-
tn: de cuanto tiempo esta? vos como estas? Jennie como lo tomo?
Ew: jajaj muchas preguntas. esta de 6 semanas, estoy en shock, aun no caigo pero estoy feliz, Jenn, en cambio esta en trance... esta muy asustada, son muchos cambios de repente somos 4...
Tn: que? espera... 4? como 4? son mellizos? NUNU SON MELLIZOS???????????
Ew: si, princess son gemelos.. aun no sabemos si son niñas o niños, en 2 semanas lo sabremos.
bueno princess dadas las noticias... nos vemos en breve. asi festejamos, este suceso merece una buena borrachera - sonrie con sus ojitos- ssaluda con un beso en la cabeza a tn y se retira_
ya es hora de ir a casa, apago la computadora, tambien las luces, le entrego a mi secretaria 3 carpetas le doy indicaciones para mañana, saludo y me voy a mi casa...
al llegar empiezo a hablar con Bam,- el que me vea de afuera pensara que estoy loca hablandole a un perro que ni me registra.. solo obedece a jungkook-
Bam! exclame, porque rompiste mi zapatilla? no te alcanzan tus juguetes? ven que te dare agua fresca y te servire comi... BAM!!! te comiste el album del tio Jimin Jungkook se pondra de los pelos... perro travieso, ven aqui - le frote la cabeza y el se puso panza arriba para que le haga cosquillas en la panza. termine de limpiar el desastre que dejo el perrijo, (mezcla de perro e hijo) lo saque a pasear al parque, es tarde, asique le pedi al señor Lee que es guardaespaldas de los chicos y mi vecino, que me vigile 15 minutos mientras saco al travieso de bam por sus necesidades.
aprovecho y enfrente de mi depto hay un seven eleven, compro kimbap, una leche de banana, galletas de naranja y vuelvo a casa...
Tn: gracias Lee, por cuidarme, sos genial!! nos vemos mañana.
Sr.Lee: de nada Tn, es un placer . nos vemos mañana. descansa.
entramos a casa (hablo en plural, porque somos Bam y yo)... el perrijo se acuesta dentro de su canil, el cual jk, coloco en la cocina porque de noche bam nos destrozaba la casa ya que es cachorro y muerde todo lo que ve a sus paso- asi que de noche duerme en el canil.
hoy me duelen los ovarios... señal que me esta por venir, mejor, asi cuando este con kook no me tengo que preocupar por eso. - dijiste en voz alta-
comiste lo que habias comprado en el seven eleven.. te diste una ducha y te fuiste a dormir.
se viene, se viene..... el gran dia!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....