Ya pasaron 5 meses...

69 11 2
                                    

Tn

Tengo pocas noticias de Jungkook, la ultima visita de el  fue hace 20 días, y se enojo conmigo porque  me vio riendo y bromeando con Bangchan... es mi compañero de trabajo, pasamos muchas horas juntos, y crecio una linda amistad, al menos de mi parte.

estoy en la academia, terminando de ensayar una coreo, 

 Tn: Kangurito! (es el apodo que le puse a Bangchan) ya termine de ensayar por hoy, vamos a cenar tteokbokki?

Bangchan: invitas tu! - se rien-  vamos tengo hambre! 

mientras cenan en el restaurante:

Bangchan: hace rato te noto diferente, no sabia si preguntarte, pero estas con la mirada perdida..

Tn: si, puede ser, es que no estoy bien con Jeon, discutimos hace unos días y no hemos vuelto a hablar. Es muy celoso...

Bangchan: si yo fuera tu novio tambien seria celoso... creeme que lo entiendo.

Tn: no digas pavadas, no me hablo con ningun extraño, mi circulo se basa en Jennie, Eunwoo, y tu kangurito, de que celos me hablas? 

Bangchan: sabes que yo no te veo como una amiga,  que siento algo mas que una amistad, a mi no me tendrias que esperar 18 meses... ya que no tengo que hacer el SM por mi nacionalidad australiana..

Tn: esta charla se volvió algo incomoda, creo que mejor me voy. nos vemos en el ensayo de la semana que viene. bye. - se levanta y sale rápido del restaurante.

estabas esperando un taxi cuando un auto te toca bocina, Eunwoo : a donde tan linda? -saluda con una sonrisa de oreja a oreja-

Tn: no sabes la alegría que me da encontrarte! - se sube al auto , mientras abrocha su cinturón, comienza a contarle a su amigo...

estaba cenando con Bangchan y de repente empezó a decirme que yo le gusto, y no se cuantas pavadas mas, me puse nerviosa me levante y me fui. -contas enojada con voz nerviosa-

Ew: bueno, no te preocupes, cuando lo veas deberias aclararle si solo lo ves como un amigo, o si te pasa algo mas... si despues de esa charla te sigue molestando yo hablare con el.

Tn: si, no se, me siento incomoda ahora. bueno cambiemos de tema, noche de soju?'?

Ew: acepto, tengo que olvidar que Jennie no quiere ser mi novia oficial,  creo estoy destinado a sufrir por esa mujer...- tn le frota la cabeza y sonrien-

empezaron a beber, 1, 2, 3, 4 botellas y cantaban canciones que no se entendia la letra de lo ebrios que estaban, 4, 5,6 botellas y empezaste a mandar mensajes a jungkook, eran las 21hs,..

empezaron a beber, 1, 2, 3, 4 botellas y cantaban canciones que no se entendia la letra de lo ebrios que estaban, 4, 5,6 botellas y empezaste a mandar mensajes a jungkook, eran las 21hs,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: jungkook siestas enoj ado ques ete pase... porque yoo soy tu mujer y te lo orrrdeno

Tn: es muy injjjusto que me hagas escenass de celos, estandolejjos mi o

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora