ya pasaron 10 dias de la ultima vez que vi a jungkook, estoy ansiosa por verlo, mañana por fin es el dia que obtuvo su permiso de salida por 72 hs.
nunu ya arreglo para irse a su casa esos dias para darnos privacidad, me siento nerviosa, no recuerdo como eran nuestro momentos de intimidad con kook, pero a la vez, necesito de ese chico cariñoso que promete cuidarme mucho. - suspiras-
me voy a dormir son casi las 12 de la noche, estoy nerviosa pensando en que no le pregunte a jungkook a que hora vendria.. lentamente se me cierran los ojos y me duermo profundamente...
siento que me acarician los labios, es un cosquilleo, abro los ojos y ahi esta kook, con una sorisa hermosa, rozando sus labios con los mios..
jungkook: hola preciosa, buen dia, ya estoy a tu lado...
Tn: queria prepararme antes de que llegaras para que me vieras arreglada- le haces un puchero-
jk: toma tu mano, la besa y te dice: asi estas perfecta"
ven sientate te traje el desayuno...
luego de desayunar, jungkook fue hacia el vestidor, tomo una muda de ropa, y dice:
si no te molesta ire a ducharme... quiero sacarme el uniforme, y quiero ver una peli a tu lado.
Tn: claro, esta es tu casa tambien, haz lo que quieras, a mi no me molesta.
pov jungkook
decidi que voy a conquistarla no importa que no me recuerde, se que le sigo gustando, voy a hacer que se enamore otra vez..
dejo la puerta del baño entre abierta, comienzo a desvestirme, abro la ducha...puedo ver de reojo por el espejo que Tn me esta observando, entro a la ducha, y comienzo a bañarme mientras tarareo una de mis canciones...
standing next to you.. ta rarararara nananaa oh ohoo ""
parabarapapapapa.... ey!!! turutututututuuu"
cierro las canillas, me siento ansioso, quiero mas de ella, pero no se si se sienta lista, no quiero asustarla..
me coloco mi calvin klein morado era el preferido de ella, y me envuelvo en el toallon..
al ir hacia la habitacion veo que tn esta parada intentando caminar con la muleta , pierde el equilibrio y cae encima mio, la atajo y ella se sujeta del toallon que me cubre y este se cae.. quedo en calzoncillos frente a ella.. -su cara cambio a un tono rojo tomate- me queda mirando..
Tn,: ay perdon, juro que no lo hice a proposito, no quiero que pienses mal de mi
jk: descuida, aunque no lo recuerdes... ya me viste desnudo muchas veces, solo espero no te sientas incomoda. aunque note desde la ducha que me observabas cuando me quitaba la ropa y entraba a la ducha..
Tn: roja como un tomate, sonrie timida- lo siento, tenia curiosidad..
jk: entonces mirame de cerca.. puedes ver , y tocar lo que quieras.. - jungkook, sonrie y le guiña un ojo coqueteando-
tn coloca su mano abierta en el pecho de jungkook.. el la toma por la cintura y la acerca a sus labios...
comienzan a besarse con mucha delicadeza, jungkook le besa el cuello a tn, y mete sus manos debajo de la remera de ella... subiendo las manos por su espalda, tn, comienza a acariciar el pecho y la espalda de jungkook.. la respiracion agitada de los dos, se mezcla con pequeños gemidos, que hacen notar la excitacion de ambos.
jungkook: quiero hacerte el amor", dime si tengo tu permiso para hacerte mia- dice con una voz muy suave, casi rogando que le de amor de la forma que mas la necesitaba en ese momento.
Tn: asiente levemente con la cabeza, y besa los labios de jk, " recuerdame cada momento vivido sin ropa.."
jungkook comienza a quitarle la ropa a tn, con mucho cuidado, le baja las bragas y la acuesta en la cama, el comienza a besar su cuello, bajando lentamente por el pecho, lame sus pezones, mientras tn se encorba de placer y lanza un gemido intenso... sigue bajando hasta llegar a su intimidad... comienza a darle el mejor sexo oral que podria haber recibido en toda su vida.
cuando esta por venirse se detiene... y la mira a los ojos, tn, quiero que me lo pidas... pideme que te haga venir.. di mi nombre..
tn: totalmente excitada, deseando que el termine lo que empezo, lo mira con cara de deseo, y le dice en una especie de gemido: jungkook quiero que me hagas venir por favor..
Jungkook le introduce su miembro y en cuestion de minutos tn se vino de una forma increible, Jungkook estaba extasiado, disfrutando de ese escenario digno de una pelicula erotica.. la cama estaba empapada como prueba de lo bien que la estabamos pasando..
ubico a Tn sentada en la cama, me paro frente a ella, la tomo con la mano del pelo en la zona de la nuca, e introduzco mi miembro en su boca... comienza a succionar despacio, le muevo la cabeza provocando una arcada en ella, me excita que me mire a los ojos mientas me come el miembro de esa forma, comienza a succionar rapido se ayuda con la mano y me vengo dentro de su boca largando un gemido de placer.. ella me mira y la veo como se traga todo y sonrie con cara de que gano una batalla...
la beso, y me acuesto a su lado, la escucho que murmura algo...
Jungkook: que dices?- le pregunto con una leve sonrisa_
Tn: dije que... fue mejor que las ultimas veces... - lo miras y sonries le tocas con el pulgar el hoyuelo de su mejilla...
Jungkook: me recordaste??? _ Tn asiente con la cabeza_ te amo mi amor, hoy es un dia tan feliz para mi!
se abrazan durante unos minutos y luego se dan una ducha se cambian y deciden invitar a sus amigos a cenar..
uff mucha pasion, al fin Tn recordo a su chico... que pasara en la juntada de amigos?
ESTÁS LEYENDO
Amor & cartas- mientras estoy en el SM
FanfictionSiempre supe que este momento llegaría, pero nunca creí que fuera tan difícil estar lejos de la mujer que amo....