Y a mi quien me entiende?

40 7 3
                                    

Pov Tn

Me despierto con la primera alarma del tel. Son las 7 am, me siento en la cama, espero unos segundos para no marearme, y me dirijo al baño, me cepillo los dientes, y  me meto a la ducha, no hay nada mejor que esa rutina para arrancar bien el día, prendo Spotify,  pongo a Jimin  y su tema Smeraldo,  voy cantando hacia el vestidor, elijo un jean, me lo pongo intento abrochar el botón y no cierra...  busco otro pantalón, esta vez tome uno de lino es cómodo, me puse una remerita negra y unas zapas.
Bajo a la cocina..  me suena el cel. Mensaje...

Arquitecto: buen día sra, quería informarle que  comenzamos con los planos de la casa, en 4 meses estará su casa lista para ser estrenada...

Tn: por favor asegúrese de que el estudio de grabación quede perfecto,  el equipamiento lo entregan para la  ultima semana de mayo, necesito que esten preparados para recibirlos

Arquitecto: quedese tranquila deje todo en nuestras manos. hasta luego.

Tn: hasta luego.

recuerdo que deje en la habitacion las llaves de mi oficina junto con el cargador del celu, asi que vuelvo a subir, me agito, estoy cansada como si hubiera caminado hasta Busan.. respiro,  junto fuerzas y bajo otra vez, se ve que mis caderas se estan ensanchando, de tanto ir y venir me duele un poco el ciatico, me masajeo con ilusion de que se me pase, mas eso no sucede, tomo mi cartera y me dirijo a la empresa, al llegar, comienzo a saludar a todos en la recepcion, y me cruzo con PD, se ofrece a acompañarme a mi oficina llevando mi bolso y unas carpetas que traia... 

genial , debo parecer una inutil" - pense para mis adentros- llego a mi oficina, agradezco por la ayuda, y comienzo a traducir los saludos que debe mandar Jin para latinoamerica y canadá, 

me suena el cel, es Jungkook

Tn: Hola amor como estas? que raro me hablas a esta hola"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Hola amor como estas? que raro me hablas a esta hola"

Jk: hola bonita!, los extrañaba, aproveche que teniamos un receso y  te llame, ya no aguantaba las ganas de verlos..

Tn: sabes que Jeon Seol, esta creciendo tanto que ya no me entra nada de lo que tengo en mi vestidor, en casa estoy usando tu ropa [hace puchero] no me queda nada de lo mio, estoy fea, tengo manchas en la cara, me agito, no doy mas de los dolores de cadera, y cuando logro dormir a la noche, bebito esta haciendo una coreografia de  faked love pareciera!!!!!! 

JK: jajaja bueno, no te pongas mal es parte del proceso, tienes que adaptarte a los cambios... para mi estas hermosa bonita,  tenes que disfrutar esta etapa..

Tn: Kook no me entendes, estoy hecha una inutil! siento que no puedo hacer nada sola y encima estoy enorme, pesada y fea!!

JK: amorr... de verdad, estas viendo todo negativo, de verdad no es tan grave... respira hondo y Fighting!!!!

Tn: me estas cargando? NADIE ME ENTIENDE!!!!! mejor hablemos despues, estoy mal, no quiero hablar asi.. no quiero que terminemos peleados. te amo bye.

JK: te amo bonita, todo va a estar bien.. bye.

Amor & cartas- mientras estoy en el SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora