Los días habían pasado lentamente para la joven, los chequeos constantes seguían por parte de Bruce, en el laboratorio del mayor, la castaña estaba sentada en espera de que Bruce le diera el diagnostico actual de su salud. Bruce se sentó frente a ella, su expresión radiante de satisfacción. —Después de revisar tus últimas pruebas y evaluaciones médicas, estoy feliz de informarte que estás lista para regresar a tus entrenamientos.
—A mi que ya me estaba gustando quedarme sentada viendo como se patean el trasero— dijo mientras se tocaba su pecho de forma dramática —Supongo que eso es bueno... Gracias Bruce, de verdad.
—No es nada— dijo regalándole una sonrisa a la joven. Emma caminaba por los pasillos del complejo cuando vio a Tony inmerso en su taller, trabajando en el traje de Steve, se acercó para ver de qué se trataba.
—¿Qué estás haciendo, abuelo?— preguntó Emma, curiosa.
Tony levantó la mirada, una sonrisa pícara en su rostro. —Ah, solo algunas modificaciones al escudo de Steve. Le estoy añadiendo imanes para que pueda adherirse a su traje de manera más efectiva en el campo de batalla.
Después de observar un rato, Emma se preparó para irse cuando Tony la detuvo. —Oye, Emma, he estado pensando en algo. ¿Te gustaría que te diseñara un nuevo traje? Uno que se adapte mejor a tus habilidades y estilo de combate.
Emma dudó por un momento, agradecida por la oferta —Eso es muy amable, Tony, pero mi traje actual me ha servido bien hasta ahora.
Tony arqueó una ceja. —¿Segura? Podría hacer maravillas con la tecnología que tengo disponible. Además, podríamos agregar algunas funciones especiales, ¿qué te parece?
Emma consideró la oferta de Tony, pensando en las posibilidades. Después de un momento de reflexión, finalmente sonrió. —Está bien— dijo alzando las manos en forma de rendición, ella sabía que el castaño no dejaría de insistir hasta que aceptara. Emma se despidió de Tony con una sonrisa, emocionada por lo que el futuro podría traer con su nuevo traje diseñado por el genio, multimillonario, playboy y filántropo.
En eso el capitán del equipo entró a la sala donde estaba el millonario —Tony...
—Ya sé lo que dirás, que Emma no necesita de un traje para defenderse, pero Steve, ella no pudo usar sus habilidades porque ellos saben como quitárselas... ella necesita una forma de protección— el rubio se sentó junto al hombre.
—¿Un traje es la mejor opción? ¿Lo vas a hacer cómo el tuyo?
—Pensaba al menos ponerle disparadores como los de Romanoff— dijo mientras cerraba la computadora —Le ayudará... ella no volverá a ese lugar, Rogers— el capitán asintió y se quedaron en la sala, discutiendo sobre posibles misiones, compartiendo el avance que han notado en los integrantes del equipo y cómo mejorar como héroes.
En la biblioteca del lugar se encontraba Alec, leyendo después de su entrenamiento junto al sargento, llevaba ahí varias horas, sin notar como el tiempo avanzaba, al voltear a la ventana vio a Emma, sentada en el pasto junto a Kai, el pequeño felino corría por el jardín persiguiendo su juguete mientras Emma, con sus poderes movía el juguete. El castaño cerró su libro y salió al jardín.
—Hola— saludo el chico —Pensé que irías a entrenar— la joven le sonrió palmeando el suelo para que se sentara junto a ella.
—Digamos que me estoy tomando unas vacaciones de mi incapacidad— el castaño rió por sus palabras. —¿Qué hacías?— preguntó la chica curiosa.
—Después de entender que el terror es tu fascinación decidí leer un clásico— el joven observó los ojos de la castaña haciéndole entender que ella debía adivinar el título de dicho libro.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS
General FictionEn un mundo lleno de héroes y villanos, la figura de Chaos se alza como una sombra enigmática en el equipo de los Vengadores. Emma, bajo el nombre de Chaos, utiliza sus poderes para combatir el crimen, pero su enfoque poco ortodoxo y su misteriosa a...