Capítulo 26.

55 6 1
                                    

Emma y Alec se encontraban en el vestíbulo principal del Massachusetts Institute of Technology (MIT), un edificio majestuoso con techos altos y una mezcla de arquitectura moderna y clásica que irradiaba historia y progreso. Las paredes estaban adornadas con retratos de científicos y emprendedores notables, y el bullicio de estudiantes y profesores creando una atmósfera vibrante de intelecto y curiosidad.

Emma, con su cabello recogido en una elegante cola de caballo, llevaba un vestido azul marino. Estaba visiblemente emocionada, sus ojos brillaban de anticipación. Alec, a su lado, era un contraste perfecto; su porte relajado y su sonrisa, fácilmente transmitían una calma contagiosa. Llevaba una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros, su estilo era clásico pero impecable.

—Es increíble estar aquí— dijo Emma, mirando a su alrededor con admiración. —Entiendo por qué Peter quiere estudiar aquí.

La charla se llevaba a cabo en uno de los auditorios más grandes del MIT. La sala estaba llena de estudiantes, profesores y profesionales de diversas disciplinas, todos ansiosos por escuchar al hombre.

Cuando las luces se atenuaron y el murmullo de la audiencia disminuyó, un Tony Stark joven apareció en el escenario, estaba en una sala de estar elegante, él estaba junto a una señora muy hermosa que cantaba y tocaba el piano, el hombre se acostó en el sillón y en ese momento, Howard Stark entró a la sala. La presentación continuó causando que Emma comenzara a unir puntos, ella estaba viendo la última vez que Tony vio a sus padres.

—Y tú, nos vas a extrañar... Esta ocasión será la última en la que estaremos juntos— decía la mujer mientras veía a Tony —Tú sabes bien lo que pasará. Háblale, te vas a arrepentir si no lo haces.

—Te quiero, papá— dijo rápidamente el castaño —Sé que hiciste tu mayor esfuerzo...— la presentación se pausó y el hombre entró a la sala.

—Desearía que así hubiera pasado— todo alrededor del hombre, comenzó a desaparecer —Binario Retro Enfoque Amplificado o más fácil; BREA— las siglas comenzaron a aparecer en la pantalla detrás de él —Es un método demasiado costoso para poder entrar al Hipocampo y modificar recuerdos traumáticos... Claro que no cambia el hecho de que no llegaron al aeropuerto, ni lo que hice con tal de no enfrentar mi dolor pero...— Alec y Emma se voltearon a ver analizando las palabras del mayor, Tony se quitó los lentes que eran la entrada para que el equipo funcionara, con ellos, BREA podía entrar en el lóbulo frontal —Seamos honestos ¿600 millones por esta linda terapia experimental? Nadie en su sano juicio lo habría respaldado... Por favor recuérdenme ¿Cuál es el objetivo del MIT?— el público comenzó a decir las palabras junto a Tony —Es generar, diseminar y preservar el conocimiento y trabajar con otros para influir en los grandes retos mundiales... Además están quebrados, perdón, lo estaban— todos en el publico lo observaron intrigados —Desde este momento, cada estudiante recibirá equitativamente la beca de la Fundación, esto significa que sus proyectos ya fueron aceptados y financiados— todos en la sala comenzaron a aplaudir—Solo reenfoquen el futuro... empezando ahora— Tony se quedó en silencio viendo al apuntador. Todos los presentes seguían aplaudiendo y el hombre salió del escenario.

Alec y Emma se levantaron de sus asientos y se dirigieron para ir a ver al mayor —¡Wow! Eso que hizo me dejó sin aliento, de verdad... Señor Stark qué generoso, solo por curiosidad... —Los jóvenes llegaron notando la tensión que sentía el hombre —¿Alguna porción del dinero se ofrecerá a los maestros...— el castaño interrumpió la plática incomoda que estaban a punto de tener?

—Señor Stark ¿me permite un momento?— Tony agradeció internamente al joven. Emma, cuando ambos se alejaron, volteó a ver la razón por la cuál el hombre se congeló al final de la presentación, Pepper debía ir a la presentación, ahí entendió todo, ellos no estaban en buenos términos y no era secreto para nadie en el complejo.

CHAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora