Habían pasado varios años desde el rescate de Emma, y en algunas ocasiones ayudaba a los vengadores en las misiones que tenían, eran misiones simples, nada de pelear contra dioses ni alienígenas, a pesar de que Emma ayudara a las personas y que la vieran junto a los héroes más poderosos de la Tierra, muchas personas seguían sin confiar en ella, a ella no le preocupaba mucho su imágen, la joven no era una heroína, ella no siempre respetaba los códigos morales de los Vengadores, ella llegó a matar muchas veces criminales, eso es lo que muchos usaban como argumento para no llamarla heroína.
Emma, ya en sus veinte y cómo de costumbre, se encontraba con el causante de la destrucción de Nueva York, ella y el dios habían entablando una amistad que a nadie le parecía correcta, a los únicos que no le molestaban era al hermano de Loki y al más joven de los Vengadores, Peter
—Entonces...¿Romanoff y Barton te rescataron?—
—Mjm— afirmó la castaña mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
—¿También estuviste en HYDRA y tus poderes vienen de las gemas como la que hay en mi cetro?—
—Loki, al principio era divertido ver cómo no lograbas entender como es que tengo mis poderes pero ahora ya es molesto—
—Bien... ¿Pero como SHIELD supo que estabas ahí adentro?—
—Pues... No sé, SHIELD tiene registros de todos los alterados, creo... supongo que hackearon a HYDRA—
—¿Cómo es que tú cuerpo midgardiano soporta ese poder?—
—¡LOKI!—
—Bien, ya, ya— desde el otro lado de la torre Stark, los capitanes del equipo veían las diversas interacción de ambos, veían como desde hace meses, Emma le llevaba comida, como jugaban ajedrez y como Loki le enseñaba algunos trucos mágicos a la castaña.
—No han hecho nada malo, Tony, pero no confío en que ella esté con él la mayor parte del día— mencionó el rubio viendo las camaras de seguridad.
—Lo sé ¿Qué pasa si controla su mente? ¿Cómo vamos a detenerla?—
—Bueno, es más probable que ella lo controle a él —
—Sí...— ambos se levantaron para ir a la celda del dios y llevarlo con Thor para que en Asgard lo pudieran encerrar.
Ambos llegaron a la celda donde estaba la castaña, sentada en el suelo y el dios dentro de la celda, sentado de igual forma —Es hora— dijo Steve.
—Bien— dijo Loki poniéndose de pie —Esta celda es muy anticuada— las puertas se abrieron y le colocaron unas esposas especiales. El dios se acercó a ella lentamente mientras sus brazos eran sostenidos por los hombres —Bueno, no eres tan patética como creí—
—Tú no das tanto miedo— le dijo la castaña para hacerlo molestar, ella sabía que su imagen y su reputación eran muy importantes para él.
—Eso si que no, midgardiana— Emma le dió un abrazo rápido de despedida y los acompañó a dónde se encontraba Thor para llevarlo por fin a su tierra. Thor le puso un artefacto que evitaba que Loki pudiera hablar y con una seña de manos, le dijo adiós a la castaña para así después irse.
Pasaron las semanas y la ausencia de ambos dioses era notoria para la joven, a ella le fascinaba hablar con ellos, siempre le contaban historias de aquel reino donde vivían y ahora no tenía a quien hacerle tantas preguntas, una noche la sala de conferencias en la Torre Stark estaba llena de actividad y conversaciones. Los Vengadores se habían reunido para discutir una misión crucial, una operación que requeriría la habilidad y el coraje de cada uno de ellos. En el centro de la mesa redonda, Tony manipulaba un holograma de la misión, mientras Steve solo observaba con una mirada pensativa.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS
Ficción GeneralEn un mundo lleno de héroes y villanos, la figura de Chaos se alza como una sombra enigmática en el equipo de los Vengadores. Emma, bajo el nombre de Chaos, utiliza sus poderes para combatir el crimen, pero su enfoque poco ortodoxo y su misteriosa a...