2: Linda amistad...¿O no?

28 7 1
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que este capitulo va a ser corto, pero espero que les guste





Luego de terminar la actividad, tocó el timbre para volver a clases.

Maxi se acercó y puso una mano en el hombro de Franca.- Bueno..Hasta pronto, fue un gusto.- Dijo con una sonrisa.

-Adiós.. Espero que pronto hablemos..-Dijo Franca sonrojada, mientras con tristeza veía que Maxi se alejaba.
---
De repente las amigas de Franca se acercaron a ella.

-¿Cómo te fue ? JSGSKAGAJ.- Preguntó Lauri

-Bien, me cayó bien el Maxi.. ¿Y a tí?¿Cómo te fue con el Cris?...

- Heee, bien..- Respondió

-Pero Franca, desde aquí se notaban las ganas que le traías al Maxi.- Dijo Isa mientras se reía.

-Que dices Isa, tú shippeas hasta a las plantas.- Dijo Franca siguiendo con la risa.

-------
(Aunque realmente Maxi no estaba tan mal, digo... Realmente no cumple con ninguna de mis expectativas, pero fue muy agradable hablar con él...- Pensaba Franca.
Cada vez más su mente pensaba en la actividad, ¿Será que realmente no existe un estándar al momento de enamorarse?.. Pensó ella.
-------

Justo en ese momento llegó Malén.

-Lo siento, es que al José Miguel se le perdió la hoja.. Entonces le ayude a buscarla.- Dijo mientras su piel se enrojecia suavemente.

-Bueno, estoy cagada de hambre,¿Vamos?.- Sugirió Isa

-----

Las 4 chicas se dirigieron al comedor/Cafetería de la escuela, en dónde Maxi miraba a Franca suavemente.

-Oh..Creo que no hay mas mesas..-Dijo Lauri desepcionada.

-!Miren!.-Dijo Malén

-Justo hay 4 asientos desocupados.- Dijo Isa feliz, mientras miraba la mesa azul.

Las 4 chicas se dirigieron a la mesa azul, en la cual se encontraba Maxi mas 2 amigos de él.

Maxi miro a Franca mientras en su boca sostenia una hermosa sonrisa.

-Hola.- Dijo el chico.

-¿Nos podemos..Sentar?.- Preguntó Franca un poco tímida.

-Sí, claro.-Dijo Maxi con felicidad.

Las amigas de Franca rápidamente notaron que su amiga estaba actuando de una manera extraña.

-¿Estás bien?.- Le preguntó Lauri.

-¿Quieres galletas?.-Siguio Isa.

-Tengo un paracetamol,¿Lo quieres?.-Preguntó Malén preocupada, era extraño que su amiga actuará así, normalmente Franca suele ser bastante extrovertida.

-Eh... No, gracias, estoy bien, jejeje.- Dijo Franca nerviosa.

-Bueno, esta bien.-Contestaron.
-----
Maxi, no paraba de mirar a franca,¿Qué me pasa?, se preguntó.

-----Maxi, no paraba de mirar a franca,¿Qué me pasa?, se preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora