-¿Qué has encontrado?... Yo hasta el momento nada. -Le preguntó José Miguel a Malén por el walkie talkie.-Ven hacía acá... Mejor míralo en persona. -Contestó.
José Miguel se dirigió a la habitación en la que se encontraba Malén, y allí ella le explico acerca de este documento extraño.
-Seguro tiene que ver con lo que se refería Antonov... -Supuso José Miguel refiriéndose a las propiedades del hospital.
-Tienes razón... Aunque no entiendo esto del todo... Es decir, ¿Por qué tendrían un hospital aparte del que había en la base?... Es un tanto sospechoso... Quizás allí ocultan cosas que no quieren que sepamos... -Respondio Malén, era un poco incoherente tener un hospital aparte del que ya tenían dentro de la base.
-Deberiamos dejar esto en secreto... Esto puede confundir aún más las cosas... Es mejor saber los detalles acerca de este hospital... Detalles específicos.
_______________________________________
-No diré nada. Podre ser de todo, pero menos un traidor. -Respondio Egon, con seriedad en su voz.
-Bueno, entonces te quitaré todas estas pinzas... Lauri, te lo dejo todo a ti. -Luego Eli empezó a quitarle todas las pinzas a Egon.
-¿Qué planeas hacer? -Le preguntó Franca, le parecía un tanto extraño que Eli estuviera haciendo todo lo contrario a lo que le pidieron.
-Es el líder del KFY, esto es como si le estuviéramos haciendo cosquillas... Es mejor que le empecemos a cortar los brazos. -Contestó, luego sacó un cúter de su bolsillo.
-Tiene razón... Va a estar tan desesperado por su vida que no tendrá más opción que aceptar la propuesta. -Isa apoyó la idea.
-Bueno, entonces buscaré los demás implementos. -Luego, Lauri se dirigió hacía la mochila.
Lauri eligió un par de agujas, algo simple pero doloroso a la vez. Luego se las entregó a Isa y Franca..
-¿Y qué hago yo? -Preguntó Nathaniel, se sentía totalmente indignado.
-Recuerda que tú tienes que grabar todo... Pero si quieres puedes ayudarlas. -Le respondió Maxi.
-Nah, prefiero grabar.
---------
-Deberíamos buscar en el mueble de allá. -José Miguel apuntó hacía un mueble que se encontraba en la esquina de la habitación.
-Tienes razon... -Malén miró un cuadro familiar.
-Se ve que es una familia muy unida y distante a la vez... -Luego la jóven abrió el extraño mueble.
-¿¡Papeles!? -Se quejó José Miguel, ya estaba harto de leer archivos viejos.
-No te quejes, creo que son muy importantes... A diferencia de los demás, estos son algo antiguos... Son de hace 22 años.-Malén empezó a hojear los archivos.
-"El comienzo de todo" -José Miguel tomó una carta algo vieja y la empezo a leer.
-"Queridos hijos...Les escribo esta carta para informarles que me queda poco en este agotador mundo... Me duele condenarlos a este destino, pero es así como me he ganado la vida.
Todo comenzó en el año 1980, específicamente el 2 de agosto... Ustedes tenían tan solo cuatro meses. Recuerdo que estabamos en un estado de crisis económica... Me habían echado de mi trabajo como militar, por lo que abrí "KFY".
Quizás deben preguntarse que es "KFY", pero ni yo se esa respuesta con certeza.
En mi opinión KFY es una empresa capaz de hacer cosas que todos tratan de ocultar.... KFY se encarga de realizar trabajos ocultos en las sombras, desde asesinatos hasta secuestros...
No somos una empresa u organización cualquiera, somos quienes imponen la justicia a los estúpidos sin corazón. Es por eso que les encargo esto a ustedes, mis dos razones de vida.
No quiero condenarlos... Estan en todo su derecho a negarse. No he sido el mejor padre, pero trate de serlo...
KFY esta en sus peores momentos, y son los únicos que pueden sacarla de este agujero sin salida.
Espero que sigan con el camino del bien, y no se vayan por lo malo.
Hoy, 30 de abril de 1993 me despido.
Los amo.
Atte: Su padre. " -Leyó____________
-Bueno, ahora empezaras a hablar ¿Ok? -luego Maxi lo abofeteó.
-Y sigues con eso... ¡Ugh! Deja de tocarme, estúpida. -Se quejó.
Lauri había introducido su cuchillo en el fuerte brazo de Egon, dejando una pequeña herida en su piel.
-Entonces habla. -Le dijo Maxi.
-¿Por qué me buscas? -Le preguntó Maxi.
-Ugh, pensé que Antonov te lo había dicho... ¿Acaso no escuchaste que eres un experimento? Digamos que saliste un tanto defectuoso y pues te queremos ayudar con tus dones.
-¿Pero por qué hacen todo esto...? Estos experimentos... ¿Por qué? -A Maxi le parecía fuera de lo moral hacer esa clase de experimentos.
El hombre miró hacía arriba y le dijo a Maxi -Bueno, por lo que veo eres bastante tonto... No eres el único, digamos que son más... Algunos más fuertes que otros, en este caso tú eres el más fuerte dentro de los débiles. Pero respondiendo a tu pregunta... Simplemente son un par de armas que pensabamos usar a nuestro favor.
-¿Armas? ¿¡Qué clase de personas se creen que son!? ¡Nosotros no somos objetos! -Se enfureció, luego lo agarró del cabello. -Mirame bien, ¡Este sera tú último día con vida!
-Y pensar que me dieron la opción de asesinarte con mis propias manos... ¿Eres estúpido o te haces? Esto te conviene. -Trató de convencerlo, sabía que tenía riesgos de morir... Pero no estaba dispuesto a revelar información.
-Hey, ¡Quiero que grabes esto! ¿Creen que los dejarán libres por asesinarme?... No estamos en un mundo de héroes, aterricen en la realidad. -Le habló a la cámara.
-¿A qué te refieres? -Preguntó Isa.
-No te hagas la tonta, ¿Por qué tienen la costumbre de fingir que no saben nada? Se que todos saben que tenemos al presidente de socio... Lo filtraron ustedes mismos... Si me matan me buscarán.
//Continuará//
ESTÁS LEYENDO
Franxi: Un nuevo comienzo
ActionFranca, una adolescente se embarca en el gran universo del amor cuando conoce a Maxi, un joven que oculta un oscuro pasado...