16: 🤰¿Madre?🧑‍🔬

8 4 0
                                    

Este no es un lugar seguro para hablar... Hay cámaras de seguridad. Te pueden estar buscando. ¿Te parece si nos juntamos luego? ... En el parque ******* a las 5 pm... Le dijo su madre preocupada, pues no quería que su hijo siguiera sintiendo dolor.

Maxi, al escuchar lo que su madre le había dicho, quedó decepcionado de sí mismo, pues a esa hora tenían la junta con sus amigos. (-Bueno.... Esto es más importante...) -Esta bien, iré...

-¿Por qué esa cara? ¿Acaso no quieres venir? - Le preguntó la mujer.

-Ah, no, no... No es nada, jejeje. - Reía incómodamente. -Es que.... Sigo sin entender como es que estás aquí...

-¿Qué ha pasado mientras no he estado junto a ti? ... Aparte de lo de tu padre. - Preguntaba la mujer con tristeza.

-Él.... Ha cambiado mucho este último tiempo. Incluso me dijo que Lyan era adoptado. Nunca podré perdonar al creador de KFY. Le contestó con una voz seria; luego apartó la mirada.

-Él... oh.... No es nada, mejor deberíamos hablar luego... (-) Sigo sin poder ver cómo es que ha cambiado tanto.

-Debería irme... Fue un gusto. Ma... Mamá. - Maxi abrazó cálidamente a su madre.

-Debí ser de mucha falta. Luego, la madre de Maxi lució unas tristes lágrimas, y finalmente pudo volver a reencontrarse con su hijo.

Ahí estuvieron no más de 5 minutos; Maxi tomó un camino diferente al de su madre.

Finalmente había llegado la hora de la junta; Maxi estaba tan ansioso de saber la verdad acerca de su vida.

-Hola, perdón si te hice esperar... Jejejejeje. Disculpó a su madre y luego se sentó en la banca en que se encontraba Maxi.

Maxi la saludó de un abrazo.

-Tranquila, bueno... Te escucho.

-Pues... -Y así empezó a contar la historia desde un principio.

_____________________________

//FLASHBACK (22 años antes, 1993)//

Yo antiguamente solía trabajar vendiendo servicios para adultos. Recuerdo que ese lugar se llenaba todos los viernes. Tenía 22 años, era de una familia pobre... Mi madre me crió a mí y a mis hermanos ella sola; yo era la mayor. Por lo que no dudo en venderme a ese estúpido lugar.

''-¡Carol! Este señor quiere un servicio a tu nombre. Siento como si fuera ayer cuando ese viejo idiota me gritaba para ir a ofrecer mis servicios.

Pude haber tenido una vida de mierda, pero el destino tuvo un poco de compasión y me llevó hacia él.

Ya llevaba 1 año trabajando en aquel bar. Siempre solía recibir clientes adinerados... Pero ese día todo cambió para mí.

[Sonido de puerta abriéndose]

-Hola... ¿Qué servicio desea? - Todavía recuerdo cuando lo conocí; ese día había tenido bastantes clientes... Mi voz estaba bastante agotada, pues el cliente anterior había sido muy agresivo. Incluso todavía podía sentir su horrible aliento a alcohol.

-¿Estas bien? -me preguntó. Me sorprendió bastante oír eso; generalmente ni siquiera me hablaban, simplemente llegaban y me hacían lo que se les diera la gana.

-Eh... sí. -Le contesté nerviosa; luego tomé un preservativo.

-Eh.. No.. - Al principio juré que no quería usar preservativo, por lo que me asusté bastante. -No vine a eso... - De inmediato me di cuenta que todo estaba fuera de lugar; él no quería mis servicios.

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora