[En el capítulo anterior]
—Sal de aquí, ratita, ¡sé que estás aquí!
________________
(—Debe estar por aquí…) No deben haber caminado tan lejos… —Pensó el hombre, mientras veía la ventana rota.
—No creo que nos encuentre aquí… —Susurró Maxi.
Nadie le respondió verbalmente; simplemente le hicieron una seña para que se mantenga en silencio. Pues era bastante probable que los pudieran descubrir, y más si no se callaban.
(—Creo que escuche un pequeño sonido… Esto será divertido…) —Se acercó al baño sigilosamente; luego tocó la puerta.
—Es hora de que salgas a jugar. —Les dijo con una voz un tanto siniestra.
-----
José Miguel agarró suavemente de la mano a Malén, pues quería terminar sus últimos momentos junto a ella.
—Quiero que sepas que si algo nos pasa… Le susurró a José Miguel.
—Mientras yo esté, nada malo te pasará. —Respondió.
-----
(…).
—¡Qué aburrido eres! ¡ Si querías pagar tu deuda, ¡mejor te lo daba gratis! ¡Sal de una vez! ¡Quiero divertirme un poco! —Gritó mientras golpeaba la puerta del baño.
(—Ugh, tendré que hacerlo a la fuerza)… —Te daré 3 segundos. —Tomó impulso.
—Uno... Dos... ¡Tres! — Luego empezó a empujar la puerta utilizando su cuerpo.
--------
Maxi les señaló a todos para que preparen sus armas.
--------
De repente la puerta salió volando; el hombre ya estaba en el otro lado.
—¿9? Pensé que sería un rival digno de mí. Pero por lo que veo, solamente es el experimento junto a sus mascotas. Miró indignadamente a todos… Puesto que todos tenían sus armas apuntando hacia él.
—Si nos haces caso te dejaremos vivir. —Le dijo Maxi.
—¿Quién creen que soy? Prefiero que me maten… Pero me gustaría jugar un poco con ustedes. —Tiró su arma al piso.
(…)
—Hagan lo mismo... Y les diré todo. —Levantó las manos. (—Nunca creí que perdería mi dignidad a un nivel tan elevado... Menos mal no esta mi hermano aquí... O sino me quitaría hasta el apellido...) —Pensó indignado.
—Te haré caso, pero bajo MIS condiciones. —Luego Maxi tiró el arma al piso.
Todos lo siguieron, pero unos más desconfiados que otros.
—Bueno, comenzaré... Pero a jugar con us...
Nathaniel se encontraba detrás del hombre, y nos dejará un gran mensaje… Nunca le des tu espalda a un enemigo, por más indefenso que se vea.
El hombre cayó al piso, pues Nathaniel había agarrado una escoba, un golpe en la nuca lo soluciono todo... Pues el hombre se encontraba tirado en el piso.
—¡Qué hiciste! —le gritó Lauri.
—Pues lo noquie. Jajajajaja.
—Teniamos que sacarle información… Pudo haber muerto. —Le amonestó Eli.
—Esto nos sevira igualmente... Podemos atarlo a una silla… —Lo apoyó Franca.
-------------
—Creo que en KFY comen bastante bien… Deberías tomarlo en cuenta. — Le dijo Isa a Maxi, pues se encontraban arrastrando al hombre.
—Uff… Bueno, al fin llegamos a la sala… ¡Traeré una silla! —Luego Antai se dirigió a buscar una silla.
[…]
—Bueno, Habrá cambio de planes… Yo me quedaré esperando a que este tipo despierte. Ustedes traten de buscar información. —Ordenó Maxi.
—No, no te dejaremos solo con este tipo. Nos has estado ocultando cosas. Y lo sé —se negó Isa, pues Maxi se notaba un tanto extraño últimamente. —Quizas esto es solo una trampa tuya… Aún no puedo que tuviste un reencuentro con tu madre… El hecho de que te haya reconocido casi al instante… No sé, pero se me hace extraño.
—¿Qué? ¿Me estás tratando de traidor? — Dió un paso hacia atrás.
—Sí, ¿o acaso no escuchaste? Por lo que le pasó a tu padre, volver a KFY te favorece. Después de todo, ni siquiera te has dado el tiempo de conversar acerca de tus problemas con La Franca. Respondió.
—No vas a comparar algo sin importancia con algo realmente importante… No tengo tiempo para conversaciones innecesarias. —Luego, Maxi amarró al hombre en la silla.
—Pero si están desconfiando de mí… Entonces lo haré…
Mientras esperaban que Egon despertara, formularon un nuevo plan. El plan consistía en que todos, excepto por dos personas, estarían en la planta baja junto a Maxi. Mientras que las otras dos personas restantes se dirigirían hacia el segundo piso para recopilar la máxima información posible acerca de KFY.
(…)
—Bueno, por mientras… Yo con el Migue nos dirigiremos hacia el segundo piso. —Avisó Malén, luego subió por las escaleras junto a José Miguel.
_____________
—Pensé que nuestro momento terminaría… —declaró Malén.
—Yo igual creí lo mismo… Afortunadamente ese hombre fue más delicado por así decirlo… Si él quería, nos podría haber matado a todos muy fácilmente… Opinó José Miguel.
—Me parece raro que no haya nadie en esta gran casa… Isa mencionó que el señor Egon tenía una hija… Malén empezó a preocuparse un poco, pues esto se le hacía cada vez más extraño.
—Al parecer en esta habitación no hay nada relevante… Mejor deberíamos ir a las habitaciones principales. —Sugirió José Miguel, puesto que la habitación de invitados estaba completamente vacía.
—Bueno, Yo iré a la habitación de la hija; tú ve a la de Egon y su esposa. Le avisó José Miguel a Malén.
____________
—Por fin despiertas, mira que bien ha comenzado tu jueguito. —Se burló Maxi.
—¿Qué hago acá atado? Luego el hombre empezó a mover sus manos atadas.
—Mejor ni lo pienses, te atamos los pies igualmente… De lo contrario te caerás. —Le señaló Lauri.
—¿No me pueden soltar estas cuerdas? … Les diré todo.
—Nos dirás todo, quieras o no… Si te niegas pues… —Le contestó Franca.
—O sino yo seré el que te haga el piercing en la cabeza. Antai puso su pistola en la cabeza de Egon.
—Niños irrespetuosos, en vez de aceptar nuestra oferta… —Luego suspiró con decepción.
—¿Qué quieren saber? ... No son más que chismosos... No deberían meterse en lo que no les incumbe. —El hombre era terco, por lo que no quería aportar.
—Me interesa bastante. Quiero que me digan la verdad. —Le respondió Maxi con seriedad en su voz.
—Pues pregúntale a tu padre. ¡Jajajajaja! Verdad que se está muriendo… Pagaría por haber visto su cuerpo siendo aplastado por la furgoneta… Lastima que me encontraba en mi aburrida oficina. —Se burló descaradamente.
—Dime, de lo contrario yo mismo te aplastaré en el auto de mi padre. —Lo amenazó Maxi enojado.
—Esa lata vieja ni debe servir… Así que mejor ni lo intentes.
—Paren de discutir, y mejor traten de ir directo al grano. —Eli ya se estaba aburriendo de una discusión que no avanzaba hacia ningún lado.
—Opino lo mismo que tú, mejor matenme de una vez y ya. —Le respondió el hombre.
—Bueno, entonces haremos todo lo contrario… Te mataremos de a poco. —Le dijo Franca.
Las mentes de Franca y las de sus amigos cada vez se estaban volviendo más y más locas; el hecho de que estaban huyendo de un grupo peligroso les estaba afectando un poco… Mataban guardias una o dos veces al mes, y sus mentes seguían reproduciendo las difíciles horas que vivieron mientras estaban secuestrados en KFY.
—Ahh, ¿tan rápido haremos el segundo paso? —Preguntó Isa con un tanto de emoción. No esperaba la hora de por fin saber la verdad.
—Bueno, si no es por las buenas, será por las malas… Eli, ponle las pinzas al rededor del cuerpo… Yo iré a buscar un cuchillo. —Le ordenó Lauri.
(—No puedo creer que estas pulgas sin futuro me esten haciendo esto…) (Jajajaja, por cierta parte me da risa... Deberían trabajar todos ustedes para mí…) —Auch... — Se quejó, pues tenía pinzas por todas partes de la cara.
—¡Lo traje! —Lauri mostró el cuchillo.
—Por cada vez que trates de colaborar con las preguntas te quitaremos 1 pinza… Si no colaboras, entonces te haremos cortes en los brazos… ¿Entendiste? —Le amenazó Franca.
____________
—(No veo mucha información relevante en el cuarto de su hija… Espera… "Feliz cumpleaños número 13, te quiero mucho, Lunis." "Atte: Papá"… ¿Lunis?… Es un hermoso nombre) —Pensó, pero le parecía extraño que una familia tan unida en este momento estuviera separada, sin rostros de las otras dos integrantes…
—Solo veo cuadros familiares… Se ve como una jóven con una vida normal… No hay nada extraño...) —Siguió revisando muebles.
_______________
(—Mmm... Qué que tenemos por aquí... Veo muchos papeles, pero los leere uno por uno... Tengo tiempo de sobra). —Malén empezó a hojear los archivos.
[Hospital de recuperación]
(—¿?... ¿Qué es esto?... Al parecer son propiedades familiares... Al igual que KFY...) —Empezó a leer cuidadosamente.
(—¿Por qué esto es propiedad de KFY...? Me lo guardaré... Quizas nos sirva más tarde...)
__________________
Continuará
¿Qué creen que sucederá
en los próximos capítulos?
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Franxi: Un nuevo comienzo
حركة (أكشن)Franca, una adolescente se embarca en el gran universo del amor cuando conoce a Maxi, un joven que oculta un oscuro pasado...