Pasaron 3 días desde lo sucedido, afortunadamente, el padre de Maxi seguía con vida, pero apenas.Maxi se encontraba en el hospital, dónde luego de visitar a su hermano se dirigió a la sala en la que se encontraba su padre.
(-Al parecer sigue en coma....). -Pensaba con precaución, pues a pesar de los malos tratos que tuvo su padre, Maxi era consciente de que él le pagaba las quimioterapias a su hermano.
[Sonido de puerta abriendose]
Un señor de extraña apariencia se acercó a la camilla dónde estaba el padre de Maxi.
-¿Disculpe? ¿Quién es?. -Preguntó el jóven.
-Oh, lo siento.... Soy el abogado de su padre. -Luego, alzó su mano saludando a Maxi.
-Ya veo...¿Por qué está acá?... ¿Sucedió algo..? -Preguntó Maxi curioso.
-Sí, como sabe... Su hermano esta con tratamientos debido a su cáncer... Su padre actualmente está en coma, y bueno... El tenía una reserva de dinero especial para estas situaciones... Anteriormente me había hablado, a principios de marzo para ser exactos... Él me comentó de lo ocurrido y me solicitó que todo el dinero sea para usted y los tratamientos de su hermano... 50/50, lo malo es que en la cuenta de ahorros solamente había un total de 7 000 USD... Por lo que los tratamientos de su hermano no se completarían del todo, simplemente llegarían a finales de año... Y más si tomamos en cuenta los gastos de usted y del hogar... Ya que probablemente aguantarían hasta 2 años más. -Contestó, luego le pasó un maletín con todo el dinero.
-Ya veo.... -Luego tomó el maletín, y lo acomodó al lado de su silla
-Ah... Y otra cosa.... Como su padre está en estado de coma, y tanto tú como tu hermano son menores de edad, tomé un porcentaje del dinero, actualmente estoy tratando de que no los envíen a un orfanato. -Avisó.
-Tranquilo, al fin y al cabo es con tal de protegernos... Nadie adoptaría a alguien con cáncer. -Le dijo, mientras miraba a su padre.
________
=================
[1 semana después]
=================Era de noche, y Maxi se encontraba pensando en su habitación.
(-Ya ha pasado tiempo, mi padre sigue en estado de coma... He estado pensando si decir o no lo que acaba de pasar, sigo peleado con Franca... Tenía pensado hablarle nuevamente la semana pasada, pero después de lo sucedido con mi padre, ni siquiera he podido ir a clases...)
(-...Aunque parezca una decisión difícil, lo tendré que hacer.... Les diré ahora...) -Luego, Maxi agarró su teléfono.
[Chat grupal]
(-Bueno... Por dónde empiezo..) -*Maxi empieza a escribir*
[Hola a todos... Se que no he ido al colegio últimamente, pero necesito decirles algo.
[Hace aproximadamente una semana, mi padre tuvo un accidente... No cualquier accidente, sino uno que realizó la KFY... Justo antes de eso, yo me encontraba discutiendo con mi padre... Para ser exactos, estabamos hablando sobre los experimentos.... Lastimosamente no me comentó nada, al contrario... Su actitud había cambiado notoriamente.
Sé que lo realizó la KFY, porque dejaron una nota diciendo que eran ellos...
Si se preguntan por qué les comento todo esto, es porque tengo miedo de que esto siga, y quiero pedirles si mañana pueden venir a mi casa... Tengo un plan.]
[Enviar]
(-Bueno... Creo que iré a tomarme un café o algo...) -Luego, se dirigió a la cocina.
Maxi se estaba preparando un pan con queso mientras se hervía el agua.
[Sonido de teléfono vibrando]
-¿Uh? -Se dirigió a ver su teléfono.
[Número desconocido]
-Puede ser alguien del hospital... O incluso el abogado... Asi que contestaré.. -Luego contestó la llamada.
-¡Hola! -Saludó Maxi amablemente.
[-Hola....] -Contestó un hombre misterioso.
-¿Por qué llama? -Preguntó inocentemente.
-Jajajajaja... Se me olvidó decirte, soy de KFY.... -Luego cambió su tono de voz, a una voz seria. -Se lo que hicieron tú y tus amiguitos.... Así que los estaremos vigilando.... Acepta el trabajo de una ves.... Si no quieres que ellos y tu familia paguen las consecuencias. -Luego el hombre cortó la llamada.
-¡Espere! -Gritó Maxi, pero ya era tarde.
(-Tal vez... Esa junta si era importante...)
-¡Ugh! ¿¡Por qué me pasa esto a mí!¿ ¿¡Por qué la vida me trata así!? -Gritó con desesperación, luego, empezó a golpear la pared, mientras su alma cargaba un odio gigante.Una vez calmado, Maxi miró sus manos llenas de sangre. -¿Qué soy realmente? -Se preguntaba a si mismo, mientras la sangre lentamente se mezclaba con sus lágrimas.
-Creo que mejor debería ir a dormir.... Me llevaré mi comida a la cama.. -Dijo con una voz triste, mientras veía su casa vacía. -Este lugar cada vez se siente más solo... -Luego, tomó sus cosas y se dirigió a su habitación.
Luego de terminar de comer, Maxi se preparó para dormir.
-------
Al despertar, Maxi rapidamente arregló su cama, se vistió y se dirigió a la cocina.
-Les dije que sería a las 5 PM... Así que prepárare algo para recibirlos. -Empezó a revisar los muebles de ma cocina. -Oh.. Verdad que no tengo comida, solo como pan y pasta últimamente... Jejejeje... Bueno, tengo dinero, así que creo que iré a comprar algo... -Rapidamente, Maxi fue a sacar algo de dinero, luego salió afuera de su casa y finalmente se subió al auto de su padre.
-La última vez que maneje fue cuando nos secuestraron... Esa vez estuvimos a punto de chocar cono 7 veces, pero de seguro fueron los nervios... Jejejejeje. -Se avergonzó, luego sacó las llaves de su bolsillo y prendió el auto.
-Bueno, creo que iré al supermercado más cercano que encuentre...
Al llegar, compró comida para aproximadamente 1 mes... (-Bueno... Iré a la caja.)
-Hey... -Le susurró una mujer.
(-¿Qué?.. ¿me hablaron?) -Luego se dió la vuelta. Allí, estaba una mujer de aproximadamente 37 años.
-¿Me habló? -Preguntó educadamente.
-Cuanto as crecido... -Le dijo la mujer con una sonrisa.
-Perdón... Pero.. ¿La conozco? -Preguntó confundido.
-No me recuerdas..¿Verdad?.... Bueno, después de todo... La última vez que te vi eras un bebé.... -La mujer se acercó más a él.
-Lo siento, pero no sé quién es... Dígame ahora... O sino.. -Le advirtió, pero fue interrumpido.
-Jajajajajaja, amo tu humor... En eso te pareces a tú padre. -Bromeó.
-¿Mi padre?... ¿Usted lo conoce? -Le preguntó con un poco de incomodidad.
-Oh.. Bueno, iré al grano... Soy tu madre. -Le dijo, luego lo abrazó. -Y dime... ¿Como están ellos dos?
-No mientas... Tú estas muerta... Y respondiendo a tu pregunta.. Ambos están muriendose. -Luego se alejó de ella.
-Creéme.. No te estoy mintiendo.... Yo te puedo decir la verdad... Se que la KFY te busca. -Le dijo la mujer con una voz un tanto sería.
-¿La verdad?...
//
ESTÁS LEYENDO
Franxi: Un nuevo comienzo
ActionFranca, una adolescente se embarca en el gran universo del amor cuando conoce a Maxi, un joven que oculta un oscuro pasado...