14: 🗞️Quiero la verdad🗞️

15 4 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Franca habló con Maxi sobre lo sucedido. Él le dijo que entre Paz y él no sucedió nada. Franca aún así decidió pedirle un tiempo... Ella no podía creer que Maxi había preferido una cita con una extraña en vez de la junta tan importante a la cuál debió llegar.

Al menos habían cosas buenas en la vida, puesto a que la noticia sobre KFY se había hecho viral, por lo que no tardaron en llegar en manos de los periódicos locales... A pesar de que estos dudarán sobre la credibilidad sobre los archivos, aún así había gente que estaba apoyando la funa... No eran muchos, pero al menos apoyaban la causa. Por otra parte, José Miguel se había mejorado bastante, al punto de que salió del hospital. Aún se le complicaba el tema de hacer trabajos pesados, pero este no le tomaba importancia, puesto que tenía que su misión y la de sus amigos no era ser unas personas comunes; ellos debían exterminar una mafia.

_________________________

(-Se suponía que hoy debía llegar más temprano...) Le dije que era urgente.

[5 minutos más tarde]

-Hola hijo... ¿Por qué me llamaste? Preguntó con una voz nerviosa y luego cerró la puerta. -Debías ser más conciente sobre la situación de tu hermano; ya es suficiente con estar lo suficientemente aislado en ese hospital... Al menos puede socializar conmigo de vez en cuando; podrías haberme llamado mañana.

-Lo sé, pero tengo que hablar seriamente contigo... Sobre la verdad... Supongo que lo entenderás. -Contestó Maxi seriamente.

-¿Verdad de qué? ¿¡Acaso te estas inventando cosas de nuevo!? -Le gritó furioso.

-Sé que mi madre no me abandonó... También sé que Lyan es adoptado... Simplemente fue una mentira tuya... - Luego, dejo caer una ligera lágrima.

-¿De verdad estás llorando? ¿Tan débil eres? ¡ ¡Ja!, nunca debiste haber nacido... Y ahora dime... ¿cómo supiste eso? ¿Qué más sabes? ... ¡Contesta! -Luego lo abofeteó.

-¿Por qué le hiciste eso? ... Tú la amabas, ¡y yo lo sé! ... ¿Por qué hiciste esos experimentos con tu propia esposa? Preguntó confundido, mientras cargaba una voz angustiada.

-Nunca la amé, simplemente fue mi ratoncito de laboratorio... Ella solía ser una prostituta... Digamos que al menos la salve de ese lugar... Ni siquiera sé si realmente eres mi hijo.

-¿Qué clase de experimento soy? ¿Por qué me buscan? -Preguntó lleno de lágrimas.

-Ah... Veo que ellos te lo dijeron. Finalmente quieren que les devuelva al pequeño proyecto... Bueno, en ese caso... No será fácil decirte. Ahora dime, ¿cómo se llamaba la persona que te lo comentó? Aunque supongo que no te lo dijo... En las llamadas teníamos la regla de no contestar preguntas así.

-Antonov... No sé su apellido, pero tal vez te conocía. -Le contestó. -Bueno, supongo que ahora contestarás a mi pregunta.

-Con que Antonov.. Era un gran compañero. Pero... Él era del área farmacéutica al igual que yo... ¿Cómo te comunicaste con él? ¿Acaso ahora trabaja en la telefónica? ... -Preguntó confundido.

-Eh... La verdad, me metí a la base, o mejor dicho. Me secuestraron... Él está muerto actualmente, así que no podrás volver a verlo. Contestó con alivio.

-¿Qué? Ugh, debiste haberte muerto junto a ella; después de todo prefiero estar junto a mi otro "hijo". Ya sabes, está casi muerto, estorba menos que tú. Luego empezó a reírse descaradamente.

¿No te da asco? ... ¿Por qué simplemente no lo dejas morir? Apenas puede con su vida, es un sufrimiento seguir con esto. Luego se alejó levemente.

-¿Asco?, es grandioso verlo... Me convertí en oncólogo solo para verlo así; realmente él no tenía cáncer... Decidí hacerle un diagnóstico falso. Sabía que este año los del KFY vendrían por tí; simplemente quiero ver como mi hijo mayor se divierte un poco... Luego le tocó el hombro.

¿Hijo? ... En primer lugar, nunca debiste conocer a mi madre... Por tu culpa, muchos hemos sufrido debido a tus caprichos. Luego sacó la mano de la persona que hacía llamar su padre.

-Es broma, jajajajajajajajaja, tu hermano igual es un experimento. Pero digamos que salió peor que tú, él tiene mayores ventajas que tú... Actualmente simplemente sufrió de ese infierno; tal vez el universo no esté preparado para alguien como él... Quizás simplemente quieran darle la oportunidad de protagonismo a alguien más débil. -Dijo refiriéndose a Maxi.

-¿Ventajas?... ¿A qué te refieres? -Preguntó Maxi con curiosidad.

-No es el momento de revelarte ésto, simplemente deberías volver a tus raíces... KFY. -Contestó, luego lo miró fijamente.

-Ugh, a este paso no llegaré a ningún lado. Como lo esperaba, simplemente fue una pérdida de tiempo. Luego, Maxi salió al patio.

-Este mocoso... -Su "Padre" lo siguió.

-Déjame, iré a ver a alguien... -Le dijo Maxi.

-¿Acaso irás a ver a esa chica? ¿Por ella no quieres volver a KFY? Deberías estar agradecido con ellos... Por nosotros es que naciste. - Le contestó su padre con lleno de decepción en su voz.

-Como sea, tú y tu corporación de mierda no me importan... Al fin y al cabo, ahora tienes un trabajo nuevo. No te tendría por qué importarte. Luego se fue corriendo.

-¡Espera! -Le gritó, luego lo siguió, pues todavía tenía temas pendientes. -

______________________

-Hola señor, ¿Por qué decidió llamarme hasta aquí?

-Te quería felicitar por el gran trabajo que has cumplido... Desde hace años no teníamos mujeres trabajando para nosotros. -Alagó el señor misterioso.

-Oh, gracias... Aunque me parece un poco extraño este servicio... ¿Por qué quieren que aleje a esos dos? -Preguntó Paz.

-Aquí yo hago las preguntas, ¿ok? -dijo con una voz seria, y luego tomó su arma

-¿Qué está haciendo? -preguntó nerviosa.

-JAJAJAJAJAJA, tampoco sería tan estúpido como para matarte ahora mismo. Debiste ver tu cara de susto. Se burló.

-Ah, Jajajajaja... (-¿Quién pensaría que el jefe de KFY ahora se estaría riendo junto a mí?...)(... Uno pensaría que es alguien serio...) -pensó con preocupación.

-Bueno... Eso ha sido todo, simplemente te llamé para felicitarte... Pronto te llamaré otra vez. (-No me debo confiar, esta chica se ve que es astuta...)

-Oh, ya veo... -Se marchó sigilosamente.

---

-Jefe, ya tenemos visualizada a la víctima.

¿En serio? .. Creí que ahora estaría en el hospital.

_________________

-Hijo, ¡Espera! -Le gritó, pero fue en vano; su hijo había corrido lo suficiente.

[Sonido de auto a alta velocidad acercándose]

[¡PUM!]

Maxi se volteó, pero solo quedaba el cuerpo en pésimas condiciones de su padre, junto a una nota un tanto manchada con sangre.

-Oh.... Papá... ¿Qué es ésto? - A pesar de todo lo que se enteró, en el corazón de Maxi seguía aquel sentimiento de cariño hacia su padre; él sabía que su padre le hizo esto por la falta de dinero para los tratamientos de su hermano. Él seguía pensando que todo era una broma de mal gusto, él seguía confiando en esa persona que tanto amor le dió en su infancia... ( -¿Una nota?..) - Luego la leyó.

[Espero que ahora te quede clara tu decisión, sigue así...]

-KFY]

Con lágrimas en la cara, solo quedaba su última esperanza. Rápidamente llamó a la ambulancia.

//Continuará//

-------
¿Qué opinan del Maxi?
En mi opinión es:
O lo odias, o lo amas.😭

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora