17: Hermanito

8 4 0
                                    

Han pasado tres días desde que me junte con mi madre.... Aunque me quedan un par de dudas pendientes, ya me siento más satisfecho....

Mis amigos no me han vuelto a hablar, no he conversado con ellos sobre porque me ausente ese día, y aunque lo hiciera.... No me creerían.

Y bueno... ¿Qué hay de mí?.. Pues ahora me dirijo al hospital.. Ah, y por cierto, ¡Mañana salgo de vacaciones!...

_____________________

[Sonido de puerta abriendose]

-¡Hermano! -Se escucho un grito proveniente de un niño pequeño.

-¡Hola! ¿Qué tal la última quimioterapia?-Le preguntó Maxi a su pequeño hermanito.

-Me he sentido mejor... Aunque, ¿Por qué no ha venido papá últimamente? -Preguntó con inocencia.

-Ah.. Eso... -Su voz empezaba a ponerse nerviosa. -Tranquilo, él salio a un viaje de negocios... Probablemente vuelva el próximo año.

-¿En serio?... No se despidió de mí... No lo veremos en mucho tiempo... -Reclamó desepcionado.

-Oh, es que surgió a última hora... Lo siento, a mi tampoco me dijo nada... Jejejeje, me llamó por teléfono. -Mintió nervioso.

-Ya veo, al menos mañana termina Junio... Serán solo 7 meses... -Su voz se entristecía más y más.

-Sí, ah... Casi me olvidó. -Luego sacó una libreta con un lápiz de su mochila. -Toma, el oncólogo nuevo me dijo que te pasara esto... Te lo dejo papá. (-Ni siquiera yo se por que... ¿Será que mi padre sabía que algo le pasaría?)

-¿En serio? Oh, ya recuerdo... La última vez que papá me atendió, me dijo que me pasaría una libreta para anotar... Eh... Algunas cosas..

-¿Qué cosas?... Si se puede saber jeje. -Sabia que su hermano ocultaba algo.

-No es nada, dijo que era para anotar mi día a día. -Respondió nervioso.

-Bueno, ya veo... Creo que me iré... Tengo que ir a hacer unas cosas. -Mintió Maxi.

-Espera... -Luego agarró el brazo de su hermano. -Prometeme que vendrás más seguido... Me siento solo aquí. -Le suplicó con un poco de desesperación.

Maxi miró el brazo de su hermano y se percató que estaba lleno de pequeñas cicatrices. (-De seguro deben ser por las transfusiones de sangre.. Aunque...) -Sí, tranquilo... La próxima vez veré si te traigo otro regalo -Luego se despidió de él.

-Bueno... Hasta pronto. -Despidio Lyan, con su voz más cansada que nunca. (-Creo que debería dormir... Ha sido un día largo...)

[Sonido de puerta cerrarse]

-¿Usted es Máximo? ¿Hermano de Lyan?-Le preguntó un hombre misterioso.

-Hola, eh... Sí... ¿Qué pasó? -Le respondió amablemente.

-Bueno... La cosa es que nos enteramos sobre lo que le sucedió con su padre... Como entendemos su situación, le haremos un 50% de descuento. -Le dijo el señor.

(-Que extraño... No le comenté a nadie sobre lo de mi padre... Pero bueno...) -Esta bien, gracias por todo... Veré si en unos 3 días vuelvo a venir. -Le contestó agradecido.

-Bueno, supongo que tiene cosas que hacer... así que no lo molestaré más.

-Gracias por todo, bueno.. Me iré... -Luego salió hasta afuera.

(-Aunque suelo venir siempre... Nunca he visto a otros pacientes a parte de mi hermano... Es un edificio que no es nada pequeño... Pero supongo qué es porque esta alejado de la ciudad... Mi hermano debe aburrirse en ese lugar tan solitario... ¡Ya se! Le traeré algo la próxima vez que venga.
Bueno... Volviendo al tema, lo ví bastante preocupado... Esas marcas...)

(-Ugh, no pienses cosas raras... Eso es imposible...¿Verdad?)

________________________

[1 día después]

Franca se encontraba arreglandose para ir a su último día de clases. (-Me pregunto como estará Maxi ahora, no lo he visto desde hace 1-2 semanas...)

Al llegar al colegio ahí estaba Maxi, se veía un poco preocupado... Por lo que Franca no dudo en acercarse a él.

-Eh... Hola, no te he visto hace tiempo...¿Cómo estás? -Le preguntó Franca con preocupación, pues a pesar de que ellos se habían tomado un tiempo, al fin y al cabo... En un momento estuvieron en una relación.

-Hola, pensé que no me volverías a hablar.... Perdón por todo lo que -Pero fue interrumpido.

-Mejor no conversemos de eso... Cada quien comete sus errores, aunque me desepcionaste bastante.... Creo que hay cosas más importantes en este momento que simplemente estar en un punto fijo sin avanzar solamente por el hecho de estar pensando en lo que pasó ese día.... Ya sabes, lo de KFY es más importante que una simple infidelidad tuya.... Además tenemos que concentrarnos en el nuevo plan...¡Ah!, verdad que tampoco estuviste en esa charla... Bueno, te tendré que decir todo desde un principio. -Luego empezó a contar todo acerca de los archivos que habían filtrado.

-Me estas diciendo que esto fue lo que hablaba aquella nota... ¡Ustedes fueron los causantes del accidente de mi padre!

-No se de que accidente estas hablando, y aparte, no tienes razones para venir a decir eso... Recuerda que TÚ eres el que causo todo esto... Por razones que quizás quien sabe, ahora estamos siendo perseguidos por estos tipos de esa empresa que ni en su casa la deben conocer. Ahora dime ¿Nos has estado ocultando algo?... En vez de tú estar resolviendo estos problemas junto a nosotros, decides incluso darte el lujo de ignorarnos en esto... ¿Recuerdas lo que le hicieron al José Miguel? Pues todo eso fue porque tu personalidad de un niñito de 3 años no tuvo la valentía de enfrentar a ese tal "Antonov", otro idiota más con complejo de falta de atención femenina... Después de todo tienen algo en común, la falta de valentía.

-Tengo mis razones, atropellaron a mi padre... Esta en coma, por eso falte a las juntas..... Además vi a mi madre, me contó la verdad. -Luego, Maxi se acercó más a Franca

-¿Y te tengo que creer?, tú madre esta muerta... Lo de tu padre es más creíble, ¿pero tu madre viva?... Mejor deberías dejar de ilusionarte... Simplemente puede ser alguien de KFY... -Luego Franca se alejó de Maxi.

-¡Te juro que era ella! Se parecía a mí.... Me contó que tuvo que fingir su muerte.... -Le gritó.

-¿Fingir su muerte?... Te escucharé, pero si me cuentas... Tendrás que decírselo también a los demás... No soy capaz de escuchar una historia tan larga dos veces.

-Esta bien... ¿Qué te parece si salimos afuera?... Nos estan mirando raro aquí... Jejejejeje. -Le dijo Maxi, pues estaban en una convivencia que habían echo por ser el último día del semestre.

____________________

-Bueno... ¿Por qué nos llamaste aquí? -Preguntó Eli confundida.

-Maxi tiene algo que decirnos. - Le respondió Franca amablemente

-¿El Maxi? ¿Ese mismo que falto 2 veces a una charla acerca de KFY? -Dijo Nathaniel irónicamente.

-Hola, bueno... Comenzaré a decirles.... -Y así, Maxi empezó a dar su charla aburrida sobre como vio a su padre siendo atropellado y sobre el reencuentro de su madre y él.

Luego de eso, Lauri propuso una idea. -Bueno... Deberíamos hacer otro plan... Al parecer todo se nos da horrible, pero talvez la tercera es la vencida.

-La Lauri tiene razón, los archivos... Recuerdo que en ellos salía todo acerca del fundador de esta empresa.... Tal vez podamos ir a su casa. -Propuso Malén.

Y así, todos dieron ideas para concretar el plan.

_-_-_-_-_

-Jefe, tenga cuidado... -Daba la señal uno de los hombres que trabajaba en KFY.

[-¿A qué te refieres?... ¿Acaso esos niños tercos estan planeando algo de nuevo?]

[-No estoy seguro jefe, pero veré si me acerco más a ellos]

[-Ugh, creo que tendré que darle un nuevo trabajo a esa niñita... Creo que nos será muy útil]



///Continuará///

¿Qué creen que pasará en el
Próximo capítulo?








Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora