8: 📂Archivos📂

22 6 2
                                    

Antai se puso unas gafas de sol, una mascarilla, un gorro y una chaqueta negra.

-Ya estoy listo.- Dijo él.

-Ya, recuerda pedirle información y todo eso, antes de entrar usa este grabador, es el mismo con el que grabamos llamada.- Le dijo Franca.

-Bueno, ¿Salimos?.- Preguntó Isa.

-Sí, ya todos estan dormidos.- Dijo Franca.

De a uno, todos fueron saliendo por la ventana.

-Bueno, según el GPS, estamos a 700 metros de la construcción.- Dijo Isa.

Mientras caminaban, todos estaban nerviosos, pero sabian que si todos trabajaban en equipo todo saldría bien.

- Oye Maxi, ¿Crees que saldremos vivos de ésto?.- Le preguntó Franca con una voz triste.

- Créeme, lo lograremos... Sería triste hacer todo esto para nada..- Le respondió Maxi, mientras le sonreía.

Franca le sonrió y le dijo suavemente al oído.- Además, todavía tienes que salvar la vida de tu hermanito.- Le dijo.

-¿Cómo supiste que tenía cáncer?.- Preguntó Maxi.

-Tu padre me dijo, él también comentó que querías ser oncólogo.- Contestó ella.

-Te amo.- Le dijo Maxi suavemente.

~~~~~~~~
Luego de 21 minutos llegaron a la entrada del bosque.

-Miren, hay un cartel aquí.- Dijo Natha, mientras apuntaba con su linterna.

"Peligro a 40 mts, solo entrar con autorización"

- Bueno, creo que me toca esperar aquí.- Dijo Franca.

- Recuerda hablar por el walkie talkie en código, y solamente cuándo yo te diga que vengo de vuelta.- Le dijo Maxi.

- Esta bien, adiós.. Cuídense.- Despidió Franca.

- Quédate un poco lejos del cartel, por si viene un vehículo.- Le dijo Malén.

- Esta bien.- Contestó.

Maxi beso la frente de Franca y le dijo.- Volveré, te lo prometo.-

-Por favor, cuídate.- Le Dijo ella, pero Maxi y los demás ya se habían ido.

Bueno, ustedes quédense aquí hasta que les diga por el walkie talkie, ¿Ok?.- Dijo Maxi.

-Ya, yo iré contigo ahora.- Dijo Antai y se despidió.

Ambos se fueron.

-Bueno, espero que no les pase nada.- Dijo Lauri.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tal y como imaginaron, había una pequeña casita donde se encontraban 2 uniformados.

-Hola, Por favor, entre, digan el motivo de su cita y su código.- Dijo uno de los hombres.

Ambos entraron.

-Hola, el código es "00A7M872", y venimos por una consulta de "pedidos".-Dijo Antai seriamente.

El otro señor anotaba.

Luego, Antai toco con su pierna la pierna de Maxi.

Maxi sigilosamente tomó su con una mano pistola y suspiro.-(..Estan armados...Espero esto no me coste la vida).

Antai cerró los ojos, y solamente escucho el sonido de 6 balazos, 3 a cada hombre.

-Pobres señores, espero que no tengan una familia que cuidar..- Dijo Maxi mientras miraba los cuerpos.

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora