~~~~~~~~~~
Finalmente ya había llegado el día de decir todo lo que les estaba pasando. Franca había propuesto que la junta sea en su casa.
~~~~~~~~~~Eran las 2:27 y Maxi fue el primero en llegar a la casa de Franca.
-¡Hola!, menos mal fuiste el primero en llegar, asi les hablamos de ESO.- Saludó Franca.
-Hola.. Sí, hablando de eso..¿Estas preparada para decirles?.- Preguntó Maxi.
-Sí, de hecho tengo una especie de discurso preparado.- Respondió ella.
- Jajaja, al menos ya estas menos nerviosa que antes..-Le dijo Maxi.
-Sí, aunque sigo preocupada...-Le Respondió.
Maxi y Franca seguían conversando, luego de un par de minutos finalmente llegaron los demás.
-Bueno, se que los saludé pero quería decirles que en realidad esta no es una junta cualquiera, los llamé para decirles algo importante...- Dijo Franca seriamente.
-¿Qué pasó?, ¿Te hicieron algo?.-Preguntó Malén preocupada.
-Sí, has estado rara estas últimas semanas....- Siguió Isa.
-Verdad, desde que fuimos a la Playa estas rara .- Dijo Natha.
- ¿¿Acaso estás pololeando con el Maxi??.- Preguntó Lauri mientras soltaba una pequeña risita.
-De más.- Dijo Antai.
-No es nada de eso, osea sí estoy pololeando con la Franca, pero los llamamos por algo que nos esta pasando desde hace tiempo... Y tiene que ver con el gobierno..- Les Maxi dijo con una voz nerviosa.
-¿¿En serio Franca??, ¿Desde cuándo estas pololeando con este picante?.. Osea me gusta la idea, pero lo decía de broma..- Dijo Nathaniel preocupado.
-Oye sí, no nos dijiste nada.- Dijo Malén.
-Oigan, pero igual se entiende que no nos quiera decir altiro.. Por ejemplo yo, aún no les he dicho que volvi con el Cris.- Dijo Lauri defendiendo a la Franca.
-¿¡Volviste con el Cris!?, Que eres tonta lauri, como volviste con ese guarén... Después de todo lo que te hizoooo.- Dijo Isa asustada, ella sentía que en cualquier momento le iba a dar un paro cardíaco.
-Ya Lauri, ahora si que te pasaste, el otro dele comiendose con la Carla y tu altiro aceptaste.- Le dijo Malén.
-A mí tampoco me gustó lo que dijo la Lauri, pero creo que deberíamos seguir con el tema..- Dijo Franca.( Con estos creo que no hay caso, siempre cambian el tema).
- Ya, ya.. Pero¿cómo qué el gobierno?, ahora si que se pasaron, que te apuesto que el Maxi robo un banco.- Dijo Nathaniel.
- Nada que ver, osea parecido..- Dijo Franca.
-Bueno, te escuchamos.- Dijo Antai.
Franca empezó a contar todo lo que había, empezando desde aquel día en la playa.
-(Por que siempre que falto pasa de todo, creo que no tengo que faltar más).- Pensaba Isa.
-¿Ósea que por andar de sapos ahora los buscan unos narcos?.- Dijo Antai y luego soltó una risa.
- Oye, si no es mentira.. De verdad.- Contestó Franca.
-Sí, deecho esta es la nota.- Dijo Maxi, para luego mostrarles la nota.
-Dijiste que habías llamado a ese número ¿No?.- Dijo Isa.
-Sí, deecho use hasta el modo avión y todo, y aún asi me rastrearon.- Respondió Maxi.
ESTÁS LEYENDO
Franxi: Un nuevo comienzo
ActionFranca, una adolescente se embarca en el gran universo del amor cuando conoce a Maxi, un joven que oculta un oscuro pasado...