11: 🧪 Antonov 💉

19 6 1
                                    

-Aunque.....Al parecer ya está bastante mal... No podría saber con seguridad si el efecto de los medicamentos funcionan... Además.. Parece que ha perdido la conciencia... Jajajaja.... Les advertí, no podrán hacer nada.... ¿Y que dices tú?.. Sigues con esa idea de rechazarnos.- Preguntó mirando hacía Maxi.

- Sigo sin entender cual es la necesidad de hacer todo esto, simplemente es tema mío.- Le contestó Maxi.

-¿Tema tuyo? Debiste haber pensado eso desde un principio, no te hagas el estúpido.... Tú sabias esto desde antes, incluso tu padre nos lo comentó...- Le dijo Antonov.

-¿A qué te refieres?.- Preguntó Maxi.

- Y sigues sin darte cuenta... ¿Acaso eres estúpido?, bueno.. Como veo que eres un idiota de poco intelecto te lo diré.. Veras... Hace aproximadamente 17 años tu padre trabajaba para nosotros, precisamente en el área de este laboratorio, trabajaba en un experimento llamado '' Proyecto 208'' el cual consistía en experimentar con embarazadas... Lamentablemente todas murieron, luego, 2 años después, casi a finales de año, se dio cuenta que su esposa estaba embarazada, ella cedió y pues... Luego de los 9 meses naciste tú... Pero tu madre era una débil, no soporto más de 3 meses y luego murió.... Hace 2 meses tu padre contacto a la directora de tu colegio, nosotros le pagamos y todo.... Tuvieron la salida a la playa y entramos nosotros, simplemente todo fue una trampa para llevarlos hasta aquí.- Le contestó el hombre.

-¿A qué clase de experimentos te refieres?.- Preguntó Franca.

-Que te importa a ti pequeñita....- Le contestó, luego se acerco a ella y empezó a acariciar su cabello.

- ¡Déjala!.- Le gritó Maxi.

-¿Por qué?... ¿Acaso esta muñequita es tuya?.. Si es así podría jugar un poco con ella... A ver si así cambias de opinión.... Además... Tampoco se con seguridad sobre aquellos experimentos... Solo me dieron ordenes y ya...incluso esa información esta tan guardada que ni siquiera en la sala de archivos sale...- Le contestó el hombre, luego empezó a acariciarle la mejilla a Franca.

- Ni te atrevas...- Le dijo Maxi furioso.

- ¿O sino qué me harás?, estás atado tanto de manos y pies en esa silla.- Le dijo el hombre riéndose.-- Bueno... Comenzaré.- Luego, Antonov agarró la aguja y se acercó al hombro de franca.- Sería una lastima qué alguien te rompiera este hermoso suéter y luego te pinchara con esta aguja.- Le dijo el hombre con una voz seria.

El hombre tomó unas tijeras y rompió el suéter de franca, dejando un agujero en la parte de su hombro izquierdo, luego arrojó la tijera al piso.- Bueno... Contaré hasta 3, tu noviecita solo se salvará si aceptas el trabajo.- Dijo el señor, mientras tomaba la aguja.- uno....dos....tre- -. Pero no pudo terminar de contar, ya que fue interrumpido.

-Detente, no puedo dejar que sigas haciendo esto.. Y más si probablemente la mate...- Le dijo Maxi con una voz triste.

Todos lo miraron con asombro, menos José Miguel, que seguía inconsciente en el piso.

- Así que este es tu punto débil Jejejejeje.- El hombre se empezó a reír forzadamente.- Bueno, no me esperaba esto.. Por lo mismo no traje el formulario..- Dijo, luego se despidió y salió de la sala.

-¿Y qué piensas hacer?.- Le preguntó Nathaniel.

- No sé, pero hay que pensar en algo rápido.- Le contestó Maxi

-Bueno.. Creo que hasta aquí llegamos.- Dijo Isa seriamente.

-Empújame.- Le dijo Eli a Franca.

-¿Estas loca o que?.- Le contestó ella.

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora