26: El nuevo Amin

3 1 0
                                    


//Aviso//

Hola, soy la creadora de esta historia, y tengo algo que decirles.
En primer lugar quiero pedir perdón por el hecho de no subir capitulos con la misma frecuencia que antes, pero simplemente creo que últimamente no he tenido la inspiración para escribir algo con la misma esencia que tenía en los primeros capítulos.
En segundo lugar, quería decirles que probablemente esta frecuencia de capitulos cambie, pero todo depende del tiempo que tenga para escribir.
Ahora sí, los dejo disfrutar del capítulo
___________________________________________


//En el capítulo anterior//

Maxi se sentó en la banca nuevamente y pensó acerca de la última inyección y que tenía que ver con el accidente de su hermano. (—Quizas mi hermano se encuentre en la última etapa) —Pensó, mientras miraba una hermosa hoja que había caido en sus manos.

_____________________________

(—Espero que no se entristezca tanto como la primera vez que lo ví ...) —La madre de Maximo se encontraba en el bosque camino al lugar en el cual vivía.

(—Con que mi querido Lyan también tiene estos poderes... Espero que su cuerpo logre tolerar esta tortura...)

—Veo que te has estado demorando... —Se le escuchó decir a lo lejos a un hombre misterioso.

—¿Qué dices? Si es la misma hora de siempre, ¿No? —Le contestó confundida.

—Mejor sígueme, quieren hablar contigo... —El hombre señaló la puerta de una construcción algo grande que se encontraba en el vasto bosque.

—Sigo sin entender la razón por la cual estas actuando así de extraño... Pero te seguiré... (—Tengo un mal presentimiento... ¿Por qué Amin me necesitaría?...) —Pensó la mujer un tanto confusa. Luego siguió al hombre.

—Apúrate, al parecer esta un tanto enojado... Es la primera vez que lo veo así. —El hombre corrió hacía el segundo piso.

—Espera... ¿Enojado? (—¿Me habra descubierto?... No, no debe ser eso... Se suponía que tengo un trato secreto con él...)

—¡Apúrate! —Le gritó su compañero.

—¡Ya voy! (—Tal vez simplemente quiere comunicarme acerca de alguna nueva "misión" por decirlo así...—Luego la mujer subió rápidamente por las escaleras.

Rápidamente ambos se dirigieron hacía la sala en la cuál se encontraba Amin.

—Bueno, ahí me cuentas lo que te dijo. —Le susurró el hombre.

Ella le asintió con su cabeza, y luego abrió la puerta con delicadeza.

—¿Por qué me ha llamado? —Preguntó.

—Te has demorado una hora... Y dime..¿En qué te has estado demorando tanto? —Amin se levantó y se acercó a Carol.

—Ugh, perdón... Si quieres puedes restarme un día sin poder salir... No tengo problemas. —Carol se dirigió a abrir la puerta.

Amin tomo el hombro de la Mujer, y le dijo al oído —Eso no es lo único, se lo que has hecho.

—¿Qué? ¿Te refieres a hablar con mi hijo? Pensé que ya habíamos hablado de esto.

(—¿Uh?) —Le dijiste información confidencial... No lo debiste de hacer. —Luego el hombre la arrojó al piso con una fuerza increíble.

—De todas maneras es mi hijo... Además tú me habías dado permiso de hacer esto. Pero claramente en cuanto a la historia de KFY, cosa que hice... En ningún momento le di información acerca de alguna clave dentro de la corporación o algo así... —Contestó la mujer con un tanto de miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora