~~~~~~~
[Sonido de las olas y pasos en la arena]-¡Por fin llegamos! - Dijo Gastón feliz.
-Que lastima que la Isa no pudo venir.. Justo se enfermo- Dijo Franca.
-Igual, parece que no le gusta tanto la playa.- Dijo Malén.
~~~~~~~Para darles el contexto, la escuela había planeado una salida escolar para recoger basura.
~~~~~~~~ Utilizen protector solar, no olviden venir a buscar sus guantes y bolsas de basura.
Recuerden que si terminamos antes de las 3 PM tendran tiempo libre, recién son las 9 AM~ .-Dijo la directora.-Bueno, creo que deberíamos comenzar, antes de que se haga tarde.- Sugirió Franca
[Todos rápidamente fueron a buscar protector solar y sus implementos]
¿Me falta bloqueador en alguna parte?.- preguntó Antai.
-Sí, te falta en la mejilla, espera yo te ayudo.-Dijo Eli, mientras frotaba su mano en la cara del chico.
Elizabeth, o Eli era una compañera de Franca y los demás el año pasado. Ella es muy amable y el año pasado se especulaba que tenía algo con Antai. Pero según ella eso es falso.
----
¡Yo me iré por las rocas de allá!, se ve que hay mucha basura.- Dijo Franca emocionada-Yo te acompaño, te puedes perder.- Le dijo Maxi preocupado.
(A pesar que ya a pasado una semana desde aquel día, sigo pensando en ese intento de beso... Tal vez fue mala idea decirle eso a mi padre... Simplemente estaba siendo un cobarde tratando de huir de algo que yo mismo cause...
Al menos ya hicimos las pases, y al parecer nuestro sentimiento es mutuo...¿Verdad?).- Pensaba él.-------
Nathaniel y los demás decidieron ir por la arena.
-Bueno, igual aquí hay caleta de basura, pero algunos de nosotros deberíamos irnos a la costa, se ve que esta lleno de basura y no hay casi nadie, de seguro es por las marejadas que hay.- Sugirió Malén.
-Yo voy, pero me da cosa ir sola...Cris..¿Me acompañas?.- Preguntó Lauri un tanto preocupada.
-Lo siento, es que con la Carla vamos a quedarnos aquí, porque tenemos frío .- Respondió el joven con una voz cortante y desinteresada.
Lauri agachó la cabeza con una cara desepcionada.- Esta bien, iré sola.-Dijo, para luego marcharse lentamente.
-Noo, yo te acompaño.- Le dijo Nathaniel rápidamente. ( Alcancé a decirle, por poco y me quedaba con este guarén.. Perdóname Malén, pero esta vez tendras que quedarte con estos dos... Fuerzas leona...) Pensó, para luego acompañar a su amiga.
-(Menos mal que también esta el José Miguel.. Le preguntaré si también nos separamos del grupo y nos vamos a la cascada..) -Oye Migue, ¿Vamos a la cascada?, Al parecer todos están trabajando en duplas, y al parecer es más fácil.- Le preguntó Malén.
-Sí, pero..¿Por qué?.- Le preguntó él.
Malén miro a la Carla y al Cris.- La razón es obvia..- Dijo.
-Ah, entiendo,¿Es para dejarlos solos?.- Le preguntó él.
-Algo así.-( ¿Este de verdad que no entiende que me caen mal?) - Bueno, ¿Me sigues?.- Preguntó.
-Sí sí, ya voy.- Dijo él, mientras la seguía.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Por otra parte, Maxi y Franca ya estaban por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Franxi: Un nuevo comienzo
AcciónFranca, una adolescente se embarca en el gran universo del amor cuando conoce a Maxi, un joven que oculta un oscuro pasado...