9: 💥 PLAN B 💥

19 6 5
                                    

Habían pasado 3 días desde aquel incidente dentro de esa base.

Luego de que amaneciera, abrieron los archivos que se encontraban en el pendrive. En el, encontraron todo tipo de información, desde todas las victimas, trabajadores, y secretos que escondía el lugar. También encintraron imagenes brutales, las cuáles nunca saldran de la cabeza de Franca y sus amigos.

Franca ya estaba decidida de hacer una denuncia, o al menos un reporte a la policía local.

____________

-Adelante, por favor, diganos sus datos personales y el motivo de su consulta.- Le dijo el secretario.

-Bueno........- Franca empezó a decir sus datos personales.

- ¿Y por qué viene aquí?, por su edad, de seguro se le perdió su mascota.- Le dijo el secretario, sin ningún respeto, luego soltó una risa.

La cara de Franca se incómodo.

-Vengo a decir que últimamente a mi y pololo [novio] nos han pasado cosas extrañas últimamente, veras... Todo comenzó un día en la playa.- Y así, Franca empezó a contar todo desde un principio.

-Ajam.. Bueno, como sabes... Este es un lugar serio, tienes que decir cosas reales... No cosas que te acabas de inventar.- Le respondió el secretario, pues era una historia bastante difícil de creer.

- ¡Se lo juro!, debe creerme, se que suena loco..- Le suplicaba ella.

- ¿Sabes por qué no te creo?, nadie, ni siquiera un grupo de adultos con el mayor armamento podrían meterse a una base así de rigurosa y secreta, y aparte... Ni siquiera serían capaces de encontrarla.- Le contestó.

- ¡Tengo pruebas!.- Le respondió ella, luego le pasó el pendrive.

- Mejor largate, esta cosa de seguro tiene un virus o algo así... No tienes ni testigos mayores de edad, todos tus testigos son un par de niñitos caprichosos... Mejor deja esto.- Le respondió.

Franca se fue del lugar completamente desepcionada.

------

-( Ni siquiera se dió el tiempo de abrir el archivo...).- Pensaba ella en su cuarto.

[¡BRR!... ¡BRRR!....¡BRRR!]-[ Celular vibrando]

*Franca revisa su celular*

[Llamada grupal]

(¿Llamada grupal?... Bueno, de seguro es para preguntarme como me fue.....)- Pensó, luego abrió la llamada.

(En la llamada estaban solo Nathaniel, Malén, Maxi e Isa)

-¡FRANQUICIAAA!.- Le gritó Nathaniel a través del teléfono.

-¿Como te fue al final?.- Preguntó Malén.

-Horrible..- Contestó Franca, con una voz llena de angustia.

-¿Y por qué?.- Preguntó Isa preocupada.

- Bueno...Es que...- Contestó, pero fue interrumpida.

[Notificación]

[Maxi ha entrado a la llamada]

- No me tomaron en cuenta, el secretario dijo que era algo difícil de creer... De seguro es por qué soy menor de edad...- Siguió, su voz cada vez más se llenaba de desepcion.

- Secretario weon.- Dijo Maxi.

-¿Desde cuándo estás aquí?.- Preguntó Franca.

-Entré recién a la llamada kajjsjsjsk.- Contestó.

-Bueno, y que paso con lo del Antai?.- Preguntó.

-No sé, le voy a enviar de nuevo la invitación a la llamada.- Le contestó Malén.

[Antai entró a la llamada]

-Hola, ¿Me llamaron?.- Preguntó Antai.

-Sí, deecho estamos hablando de tí.- Le contestó Franca.

-Es por lo del señor, su junta y todo eso.- Le dijo Maxi.

-Despues deberiamos hablar de eso, ahora deberíamos centrarnos en solucionar lo de la Franca.- Sugirió Nathaniel.

-Deberiamos hacer el plan b .- Contestó Isa.

-¿Cuál era ese?.- Preguntó Malén confundida.

-Pero para ese necesitamos la ayuda del Maxi.- Dijo Isa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El plan b consistía en amenazar esta especie de mafia. ¿Y de qué forma? Es simple, volverían a usar de carnada a Antai, pues en 2 semanas él se juntaría con el señor misterioso en una playa en la que no suele haber gente.. Pero si quieres saber más, tendrás que seguir leyendo...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

[ Dos semanas después]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Maxi había entrenado a Isa y a Malén para que supieran usar sus armas, después de todo...Ellas se las ganaron.

--------
-Bueno, recuerda, tendrás que decir que vienes al baño, luego entramos nosotras.- Le dijo Malén a Antai.

-Sí, aunque... ¿Y si me pasa algo?.- Preguntó Antai.

-Tranquilo, no creo que te pase nada, menos si estamos nosotros aquí.- Le dijo Eli.

- Entiendo, bueno.. Yo creo que me iré, antes de que llegue el señor ese.- Contestó Antai, luego se fue al lugar que habían acordado con el señor.

-Bueno...¿Trajeron todo?.- Preguntó Nathaniel.

-Sí, yo traje los binoculares, Ah... Y por cierto, se me había olvidado pasarles eso, antes de ayer cuando estábamos practicando se les quedó.- Dijo Maxi, luego agarro su mochila y les paso los fusiles a Malén e Isa.

-Bueno.. Y por cierto, que bueno que esta lloviendo, o sino habría mucha gente en esta playa, o bueno.. No mucha, pero se entendió.- Dijo Isa, pues la playa a la que fueron nunca habia gente, debido a que tenía muchas rocas.

-Yo traje el agua oxigenada.- Dijo Franca, pues el agua oxigenada servia para quitar las manchas de sangre, pues esta hace que la sangre sea invisible bajo la luz ultra violeta.

-Yo traje el cemento .- Dijo José Miguel.

Malén sonrió.

-Yo traje las bolsas de basura.- Dijo Eli.

-Bueno, yo traje la cinta, asi que creo que estamos listos con todo.- Dijo Isa.

-Sí, bueno.. Deberíamos ir a esos arbustos de allí, nos puede ver alguien.- Dijo Franca mientras apuntaba unos arbustos que habían cerca del lugar.

Todos fueron.

-¡Escondanse!, ya llegó el señor.- Les dijo Eli.

-Bueno, es hora de que los espiemos..recuerden chicas, él nos hace la señal, nosotros les damos la señal a ustedes y luego...¡Bum!.- Dijo Nathaniel, luego le paso un binocular a Eli, pues Lauri estaba enferma y no pudo ir.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Hola.. Pensé que no llegarías.- Le dijo antai al hombre misterioso.

-Bueno, no tengo mucho tiempo, ¿Trajiste los datos?.- Preguntó el hombre misterioso, con una voz suave y seria.

-Sí...Se llama Sonia, Sonia Blanco Gutiérrez.- Contestó Antai.

\\\\\\\\\\\\\\\\

//Continuará//

Franxi: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora