1

9.3K 377 61
                                    


𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝒈𝒐 𝒗𝒊𝒓𝒂𝒍

𝑰 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒍...

24/3/24 🌉
England, London.

Sarah

Estaba tumbada en mi cama, viendo por Instagram las fotos que me habían hecho el día anterior con Louis Vuitton.

@saraah.archr_

❤ Le gusta a @louisvuitton, @user_634 y 68525 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ Le gusta a @louisvuitton, @user_634 y 68525 más

💬 26789 comentarios

louisvuitton: Looking good! 🖤

user_645: She's so pretty

models_562: Need a collab with @valentino!

user_173: 😍😍😍

Estaba muy orgullosa, con solo 15 años había conseguido hacer una colaboración con una de las grandes marcas.

Estaba mirando el post cuando mi padre abrió la puerta.

- Sarah, baja un momento - Dice, volviendo a bajar las escaleras.

Yo, dejé mi móvil en la cama y obedecí a mi padre. Cuando baje, estaban sentados en la mesa del comedor y yo me senté delante. Mi hermano, Alex, estaba sentado al lado mía, también impaciente por lo que nos tenían que decir.

- Que pasa? - Pregunto curiosa

- Hijos, nos tenemos que mudar - Dice mi madre disgustada. Mi cara ya no era sonriente, al contrario, me habían pillado desprevenida, con muchas dudas.

- Que? A donde? - Pregunto, alzando la voz. Yo estaba muy bien en londres.

- A la ciudad de tu madre - Responde mi padre. - Barcelona, España - Tenia ganas de llorar, pero me contení. No podía ser tan malo, había oído maravillas de esa ciudad.

- Para que? - Dice mi hermano, quien pese a su corta edad de 8 años podía entender lo que estaba ocurriendo.

- Por temas de trabajo, a tu madre le ha surgido una oferta como enfermera allí y tenemos que mudarnos - Explica mi padre

- Cuando? - Pregunte yo

- A final de mes - Frunci el ceño - El 29, dentro de 5 días - Me levante a hacer mi maleta sin que me lo dijeran. Era una persona con mucha ropa y necesitaba ver si le encajaba todo.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora