2

6.5K 408 74
                                    


𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔

𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒂...

Sarah
29/3/24,
Airplane ✈

Estaba en el avión camino Barcelona cuando me puse a divagar por mis redes. Mi última foto había tenido mucho éxito y estaba muy orgullosa. Yo estaba sentada al lado de mi hermano Alex, el cual en este momento estaba durmiendo.

Me metí a notificaciones para ver si algún famoso ya la había visto, y así era, famosas marcas, modelos y agentes la habían visto. También tuve notificaciones de varios futbolistas viendo mi foto. Desactive las notificaciones de ese post para ver qué más había estado pasando, y me di cuenta que un joven futbolista del Barcelona FC, le había dado like a mi post de hace meses con Calvin Klein. Quien era el? Porque le daba like a mi foto? Me había stalkeado?

Decidí meterme en su perfil para ver más o menos como era. Era alto, con rizos y de piel oscura. Era bastante joven como para jugar de titular, era tan solo 1 año mayor que yo. Era guapo, pero seguramente ni me conociera.

Investigue más a fondo su perfil, cuando cada post que tenía. Decidí darle like a un post suyo con la selección española.

Jugaba muy bien para tener 16 años. Y sus regates? Deberían de estar colgados en un museo de arte.

Decidí dejar de stalkearlo y ponerme a escuchar música, me puse "Polaris - Remix" De Saiko, Quevedo, Mora y Feid. Pero no podía dejar de pensar en el. Me había parecido alguien muy interesante.

Aún así, me dormí con los cascos puestos mientras miraba por la ventanilla.

Cuando llegamos, nos dirigimos en taxi a nuestra nueva casa, que estaba cerca del Camp Nou, que en ese momento, estaba en reformas.

Me instalé en mi habitación, colocando cada una de mis prendas en el armario y organizando las por colores. Realmente tenía MUCHA ropa.

De repente, recibí una llamada de mi mánager.

- Hola, Sarah

- Hola Tabitha, que pasa?

- Tienes una sesión de fotos con GQ en 2 semanas, las fotos las publicarán a principios de junio. Te viene bien?

- Ehh, pues si, siempre que sea fin de semana - Tenia instituto.

- Si, no te preocupes, el otro colaborador también es menor - Me sorprendió. Que otro colaborador? Que decía esta?

- Ok, te dejo que tengo que organizarme -

- Adiós Sarita - Yo me llevaba genial con mi mánager, siempre me ha apoyado y a confiado en mi.

- Adióss Tabii -

Colgue la llamada y me dirigí al salón para comentarlo a mis padres

- Mamá, papá, dentro de 2 semanas tengo sesión de fotos con GQ -

- Esta bien hija, quieres que te llevemos - Propone mi padre.

- No hace falta pa - Mi madre se acerca a mi y me da un beso en la frente.

- Estoy súper orgullosa de ti amor - Me mira

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora