𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒍𝒌 𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒐𝒐𝒓𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒓𝒚𝒊𝒏'?
Narrador omniscente
20/6/24
📍Autobus SeFutbol
Gelsenkirchen, Alemania 🇩🇪- Que ha pasado antes? ‐ Pregunta Lamine con una mueca de preocupación.
- Nada - Dice Sarah mirando el paisaje por la ventanilla del autobús.
- Sarah.. - Dice Lamine girandose hacia ella.
- He dicho que nada, nada importante, solo hablábamos ‐ Dice algo alterada.
- Sarah, necesito que me hables - Dice Lamine, levantando un poco la voz también.
- No quiero que nuestra única noche juntos en 1 mes se convierta en una mierda, no quiero discutir -
- Porque discutiriamos? - Pregunta Lamine confuso - Sarah, no puedo ayudarte si no me hablas -
- Te lo diré, pero ahora mismo, no -
Lamine suspira y se recuesta en su asiento. - Parece que me evitas -
- No te evito -
- Lo parece -
- Porque? -
- Nunca me dices nada -
Sarah se quedó callada. Claro que le queria contar sus problemas.
Pero el causante de ellos era el.
Y se dio cuenta ahí mismo.
- No quiero hacerte sentir mal - Dice Sarah, pensandose muy bien que decir.
- De que me sirve estar bien si estoy sobrepensando que coño te pasa? -
- Porque sobrepensarias algo así? - Pregunta Sarah, enchinando los ojos, confusa
- Porque me importas, y a veces parece que yo a ti no - Se excusa el moreno
- Estas de coña? -
- No, joder, es que parece que sea el único gilipollas que siente algo - Dice algo cansado.
- Lamine, yo.. no.. - La rubia esta confundida, sin saber que decir sin tener que llorar ni causarle ninguna preocupación a Lamine.
- Siempre es así, Sarah, siempre - Se recuesta sobre el asiento y suspira, intentando mantener la calma.
Sarah
Luego de unos minutos de tensión y incomodidad entre los dos, Lamine se levanta y se va a la parte trasera del autobús.
Cuando me giro, no me lo podía creer. Un nudo en el estómago empezó a crecer más y más.
Lamine se había sentado al lado de Clara.
No puedo explicarlo. Me dieron ganas de vomitar, de llorar, rabia y mil emociones más que no puedo ni explicar.
Estaba abrumada, y incomoda, y sobretodo me sentía humillada.
Todo por mi falta de comunicación de mierda.
Quizá estar con Clara es mucho más fácil.
Estaba mirando hacia el frente, intentando contener las lágrimas, manteniendo la calma. Cogi mis cascos y saqué el movil.
" Your On Your Own, Kid " empezó a sonar en mis airpods.
La canción era tranquila, pero decía muchas cosas con las que me identificaba muchísimo. Miraba hacia el paisaje y hacia delante, repasando en mi mente cada verso, cuando oigo una voz al lado mía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...