3

5.6K 346 26
                                    


𝑺𝒊 𝒕𝒖 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒐𝒎𝒃𝒍𝒊𝒈𝒐

𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐' 𝒖𝒏𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐

Sarah
11/4/24
Barcelona, Spain 🇪🇦

No había hablado con Lamine desde lo del hospital, que me había provocado cierto nerviosismo y confusión. Que sentía por el? Seguramente ni lo vuelva a ver nunca.

Hoy tenía la sesión de fotos con GQ y estaba bastante emocionada. Fui al estudio en taxi y me dejo allí. Cuando llegue vi a mi mánager observando las prendas de ropa que me habían asignado. Me acerqué a ella y le di un abrazo.

- Hola Tabitha -

- Hola Sarah, tus prendas están aquí - De repente, sonaban órdenes y sonidos de una cámara desde una de las salas.

- Y eso? - Pregunte señalando a la sala de la que provenían los flashes y las ordenes.

- Están haciéndole primero las fotos al colaborador - Dice, despreocupada. Yo asiento y procedo a mirar las prendas. Eran todas bastante modernas.

- Vale, la primera es esta - Me señalo la prenda y agarre la percha de la que estaba colgada. Me metí a los probadores y me puse la prenda. Era un top blanco que acababa en triángulo de tirantes y una falda ajustada floral.

Me lo puse y me llevaron a el decorado. Cuando pase por la entrada a la sala, no me podía creer quien estaba posando para las fotos.

Era el.

Lamine.

Me empezaron a temblar las manos y algo dentro de mi se removió de felicidad. No pude evitar sonreír de emoción cuando lo vi posando para las fotos.

En cuanto me miro la directora, Lamine llevo su mirada hacia a mi y me dedico una sonrisa. Lo echaba de menos. Mariposas empezaron a revolotear por mi estómago.

El se bajó de donde estaba y se acercó a mi.

- No esperaba verte de nuevo - Dice acercándose a mi, tocándose el pelo.

- Ni yo - Era mentira, siempre intentaba llamarle pero nunca tenía el valor para hacerlo. Ambos reimos nerviosos.

- Me alegr- Mi mánager corto lo conversacion.

- Vale, empezamos con las fotos chicos - Ambos la miramos, y nos señaló un peldaño que estaba colocado en el suelo de color rojo.

- Vale, Lamine, tu tan solo mira a la cámara, importante ser completamente natural, manos en los bolsillos y de más - Explica la directora

- Sarah, caderas ladeadas hacia un lado y mirada segura, con una sonrisa muy leve -

Yo me intentaba posicionar bien pero mi top llevaba una costura que picaba como el demonio.

- Joder como pica la mierda esta -

- Y yo pensando que eras inglesa - Rie Lamine

- Callate un mes Yamal -

- Vale, genial chicos, ahora Lamine coge a Sarah a caballito -

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora