𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒂𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓
Sarah
2/5/24
📍Casa
Barcelona, España 🇪🇸Estaba en mi casa con Summer, decidiendo que íbamos a hacer.
- Entonces le escribo a Lamine? - Digo sentada en mi silla. Ella estaba sentada en mi cama, medio tumbada
- Para que? -
- Para que conozcas a Hector -
- Y porque quieres que lo conozca? - Dice con una mueca de desentendimiento.
- Porque seríais la pareja del año - Explico yo
- Ugh que pesada eres dios - Dice ella levantándo su torso, haciendo que se siente al borde de la cama. - Esta bien, escribele, pero que no esté muy lejos - Yo saco mi móvil entusiasmada y le pongo varios mensajes a Lamine.
Lamiine (mipessado💞)
Hola Laminee
Estoy con Summer, te
apetece quedar y traes
a Hector?Me respondió unos 2 minutos después.
Estamos acabando de
entrenar, este es el último
descanso. Hoy acabamos
a las 18:30, y por nosotros
bien.Donde?
Vale, pues por las 19:30
o asíPues no se
Pues hace muchísimo
calor...Os apetece ir a la
playa?Vaaaleeee
Pues a la de la
Barcelonetaadioos Sarah
Adioos, y no entrenes
pensando en mi a ver si
te vas a distraer 🤗
Que idiota eres dios
Pude notar como se reía nervioso detrás de la pantalla, es como saber cómo reacciona a cualquier cosa.Summer y yo nos quedamos un rato más hablando hasta que se hicieron las 11:40 y empezamos a arreglarnos.
Me puse un bañador rosa de flores, arriba un top amarillo y abajo unos vaqueros abiertos.
Summer tan solo se puso un top negro de banda con una falda corta blanca.
Cuando terminamos nos dirigimos a La Masia, donde ya estaban Lamine y Hector sentados en uno de los muros. Ellos llevaban el típico outfit de tío npc: El bañador y una camiseta de fútbol. Hector llevaba la del Barça y Lamine llevaba la de la seleccion española.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...