𝑯𝒆'𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒑𝒐𝒆𝒎𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒓𝒐𝒕𝒆...
Sarah
10/5/24
📍Starbucks
Barcelona, España 🇪🇦- Pero porque? - Pregunta Summer entre risas
- No lo se, solo le salió del alma lanzarme el pack de ketchup - Explica Hector, también riendo
- Es que Pau es gilipollas - Dice Lamine, también riendo al igual que yo.
Estabamos en una cafetería cerca de mi casa, hablando los 4 después de la pasarela.
Reíamos entre anécdotas y risas, sacando un tema tras otro.
- Te acuerdas aquella vez que tu hermano se manchó el traje porque se le cayó la hamburguesa encima? - Me recuerda Summer riendo, todos reímos al unísono.
- Cosas privadas Summ!! - Río yo.
Observe a Hector, que mientras reia parecía hipnotizado por Summer. El observaba cada parte de su cara como si fuera la ultima vez. Yo quería que me miraran como lo hace el a Summer.
Observe a Lamine, quien también observaba a Hector, pero cuando se dio cuenta de mi mirada la suya la dirigió hacia mi, haciendo señas de que Hector estaba enamoradisimo de Summer, quien solo seguía riendo sin darse cuenta de la situación.
Cuando Summer dejó de reír Lamine y yo actuamos como si nada, y ella no se dio cuenta de la mirada de Hector.
- Sarah, me acompañas a pedir algo de comer? - Me pregunta Lamine. Al hablar de comida me puse algo incomoda, pero quería ayudarle y pasar tiempo con él, así que me levanté y le acompañe a la barra.
- Has visto como Hector miraba a Summer? -
- Si, esta cayendo - Río yo
- Pues si - Nos acercamos a la barra y una chica muy maja nos atiende - Hola, 4 tostad- Le corto
- Yo no quiero - Lamine me mira algo incrédulo, como una mirada de preocupación y de enfado a la vez.
- Sarah.. - Susurra algo preocupado
- Que sean 3 - Le digo a la chica amablemente
- Sarah, no has comido nada en toda la tarde - Dice algo enfadado y marcando sus palabras con un tono de obviedad.
- No tengo hambre Lamine - Insisto
- Sarah, por favor, no hagas esto - Dice enfadado y antes de que pudiera decir nada vuelve a hablar el - No aguanto verte así - Dice preocupado. Ninguna palabra salia de mi boca. Queria darle la razón pero mi orgullo y mis pocas ganas de comer no me lo permitían. El me observaba esperando una respuesta, pero yo miraba al suelo cabizbajo algo avergonzada - Hola, perdón, que sean 4 - Le dice Lamine a la chica y yo lo miro confundida.
- Pero yo.. -
- Sarah, olvídate de todos los demás - Hace una pausa - De todo el mundo que te tiene envidia - Intento hablar pero las palabras no salen de mi boca - Eres perfecta - Admite. Me miraba con unos ojos de sinceridad, y si soy honesta me tenía apunto de llorar. Yo me inclino y le abrazo, poniéndome de puntillas por la diferencia de altura. El me rodea con un brazo mientras que los míos rodeaban su cuello.
- Gracias Lamine, haces que todo sea más fácil - Admito
- Solo para ti - Mi corazón latía con fuerza, acelerándose cada vez más. Y era una realidad, me estaba enamorando completamente de Lamine.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...