11

3.9K 264 68
                                    


Dark jeans and your Nike's

look at you.

Sarah
1/5/24
📍Aeropuerto Josep Tarradellas
Barcelona, España 🇪🇸

Estaba en la puerta de llegadas del aeropuerto, esperando a Summer, quien llegaba ese día para una pasarela que tendría lugar en Barcelona el sábado de esa misma semana.

Le había comprado un ramo con diferentes tipos de flores, y estaba impaciente por ver su reacción.

Junto a mi estaban mis padres y mi hermano Alex, quien esperaba impacientemente a su amigo Thiago, el hermano de Summer.

De repente, la morena sale por la puerta casi corriendo. Cuando la veo, corro hacia ella y la abrazo lo más fuerte posible.

- AHHHHH como te he echado de menos rubia - Dice Summer soltando mi agarre

- Y yooo, no sabes la de cosas que te tengo que contar - Le digo emocionada

- Vamos a cenar y me lo cuentas - Me responde Summer.

Narrador

Ambas familias cenaban en un restaurante famoso por Barcelona, tomando comidas típicas de allí. Las dos jóvenes de 15 y 16 años comían una tortilla de patata poco hecha con jamón ibérico a un lado del plato, compartiendolo.

- Dios mío que bueno esta - Repite la rubia, quien tenía una obsesión por el jamón ibérico desde que llegó a España.

- Yo no como, vi a una estado unidense que lo probó y se puso a vomitar - Ambas ríen.

- Bueno, yo lo he probado y me encanta -

- No tomo riesgos - Ambas rien de nuevo.

- Mh.. te tengo que presentar a un amigo, bueno, a dos - Dice la rubia pensando en Hector y Lamine.

- Quienes? Oh, es Lamine? Uiii - Bromea la morena

- Nooo, osea, si, pero otro amigo -

- Como te luces rubia -

- Noo, se llama Hector, es amigo de Lamine - explica Sarah

- Ahh... y es guapo? -

- No se, tenemos gustos algo diferentes -

- Para ti que es? -

- No es muy guapo pero tampoco es feo -

- Enseñamelo - La rubia coge su móvil y se mete a instagram.

- Es guapisimo tía - Dice Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es guapisimo tía - Dice Summer. Sarah rie a carcajadas por lo directa que es su amiga.

- Tu ríete pero enseñame al Lamine ese -

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora