𝑰 𝒘𝒂𝒌𝒆 𝒖𝒑 𝒔𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒂𝒚 𝑰'𝒍𝒍 𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒂𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒊𝒏𝒈
Sarah
7/5/24
📍Casa de SarahMe sentia como una completa mierda. Una completa mierda. Perdón, al revés. No sentía nada. No podía sentir.
No me apetecía hacer nada. Ni tumbarme, ni andar, ni estar de pie, ni estar con el movil, ni hablar con alguien, ni pensar, ni escuchar música, ni leer.
Me dolía la cabeza, realmente a todas horas. Se sentia agridulce, como si estuviera vacía. Y no había nada que pueda llenar ese vacío... Ni nadie.
Pensé varias personas con quien quería estar en ese momento, Summer, Lamine, Mi hermano, Laura... no había nadie con quien realmente me apeteciera estar. Y me sentía sola, pero no lo estaba.
Summer
Hola tía!!
Te apetece quedar
esta tarde?Hola
La verdad es que
no mucho, quizá otro
día 💞Estoy algo ocupada con
el institutoAhh vale
Pues otro día
✅✅Realmente no me apetecía quedar con nadie ni hablar con nadie.
Me senté en mi cama, algo confundida. Me debería de haber despertado ahora pero honestamente no había dormido, me había tirado escuchando música toda la noche. Y a veces, llorando, pero por la música. Jeje.
El tema es que cada minuto que Lamine no pasaba a mi lado me dolía como una punzada en el corazón. Tampoco quería molestarlo, seguramente este liado con el fútbol, no tiene tiempo para consolar una tontería como la mía.
De repente entra mi hermano, rompiendo mi silencio de paz. Que tampoco era paz.
‐ Sarah, a desayunar - Obedeci a mi hermano y baje a desayunar.
Comi lo normal, me resistí un poco a las arcadas por la cálida charla con Lamine ayer.
Cuando subí a mi cuarto, me tumbé en mi cama de nuevo. Me empezó a doler el corazón, un nudo se producía en mi garganta lentamente. Me dolía el pecho, y me entraron unas ganas terribles de vomitar.
Corrí hacia el baño de mi casa lentamente, cerré la puerta y me arrodillé frente a la taza del váter.
Me recogí el pelo y comenze a vomitar. Me sentía fatal, culpable, mal, pero... bien? Sentia que había hecho lo correcto... pero en el fondo sabía que vomitar, no era bueno.. no?
Mi cabeza era el mismo nudo que crecía en mi garganta. Cuando termine me lavé la cara, y al mirarme al espejo, lagrimas comenzaron a brotar en mis ojos. Me las limpié rápidamente como pude.
En que me estaba convirtiéndo?
Me dirigí a mi cuarto rápidamente y me puse el uniforme, me encontraba fatal pero no podía faltar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...