23

1.2K 123 39
                                    


𝑺𝒉𝒆'𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑰'𝒎

𝒊𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒓𝒆 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕

Narrador
20/6/24
📍Veltins-Arena
Gelsenkirchen, Alemania 🇩🇪

- Donde esta Sarah? - Pregunta el vasco.

- No lo se - Dice Lamine, examinando las gradas.

La rubia no aparecía en la mirada del moreno. Su preocupación aumentó.

- Te dijo que vendría, no? - Dice Nico, extrañado.

- Si - Dice Lamine. Con la voz temblorosa y sus puños apretados.

- Ey tranquilo, igual llega tarde - Dice Nico acercándose a el.

- Te lo he dicho Nico - Dice Lamine, sin despegar la mirada de las gradas. - No le importo una mierda - Se lleva las manos a la cara y se despeja la mirada.

- Estas de coña? - Dice Nico acercándose a el - Te quiere más que a nadie -

- Nunca me lo dice - Replica el de tez morena.

- Esta bien, quizá ella solo.. - Se queda pensativo - .. mira, concéntrate en tu sueño, y deja los amores para otro día, estás en una eurocopa - Dice Nico

- De verdad crees que no lo intento? - Lamine se estresa levemente - Me voy al vestuario - Se gira y se dirige al túnel, dándole la espalda al vasco.

Nico se queda unos minutos más en el campo, visualizando gente que llegaba o tan solo examinando el campo.

De repente, escucha su nombre por detrás. Al principio pensaba que eran fans, pero la voz se le hizo familiar.

- Nico! - Era una voz dulce y parecía algo preocupada. El vasco se gira hacia los sonidos provenientes y ve a Sarah. Llevaba un suéter blanco con unos pantalones acampanados, combinados con unas campus azules.

- Sarah - Dice con una pequeña sonrisa acercándose a ella

- Hola, um, sabes donde está Lamine? - Dice desde la grada más baja del campo.

- Ha entrado a los vestuarios, el.. um -

- Que pasa? Se ha lesionado? - La preocupación se apodera de la rubia. El moreno mira hacia el túnel y ve a Clara hablando con Pedri. Lamine estaba al lado pero con el movil.

- Esta hablando con Clara - Suelta repentinamente. Una mueca de decepción se muestra en los ojos de la rubia. Sus dientes se aprietan involuntariamente.

- Ahh.. um.. vale - Dice la rubia, sentándose en la silla.

- Quieres que le avise de que has llegado? -

- Um.. no hace falta - Dice la rubia, forzando una sonrisa, aunque su voz temblaba. Era muy sensible y sus inseguridades con esa chica eran grandes. Las lágrimas amenazaban pero se contuvo.

Nico se va y se dirige a los vestuarios.

Un rato después, los jugadores salen al campo al calentamiento. Sarah solía estar junto a la familia de Lamine, pero no estaba con ellos, estaba sola en una de las gradas más bajas. Lamine no la había visto.

La echaba mucho de menos. Necesitaba su presencia y lo estaba matando. La dependencia fue demasiada, necesitaba verla

Recorrió con la mirada la gradas hasta que la vio. Se le iluminó la mirada. Su corazón volvió a latir con normalidad y su cara se volvió llena de alegría en un instante.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora