8

3.8K 193 20
                                    


𝑨𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒓𝒚, 𝒌𝒊𝒔𝒔, 𝒐𝒓 𝒌𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆?

𝑰𝒕𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒂 𝒈𝒂𝒎𝒆 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚...

Sarah
22/4/24
📍Instituto
Barcelona, España 🇪🇸

Estaba en mi coche camino a mi nuevo instituto. Estaba nerviosa, pero sabía que tendría alguien con quien juntarme.

Cuando llegue y vi la gran puerta me quedé atónita. Era un gran colegio, y muchos estudiantes estaban conversando en las puertas esperando a que abrieran la gran puerta que tenía en frente. Vi a Lamine hablando con la que seguramente sería Laura, la chica de la que me había hablado. También habían varias caras que me sonaban o que había conocido alguna vez, tenía pinta de instituto totalmente seguro para gente conocido o figuras publicas.

Cuando baje del coche vi esos ojos marrones que tan nerviosa me ponían dirigirse hacia mi, para yo hacer lo mismo y ambos sonreir al instante. Esa sonrisa, esa sonrisa que hacía que mi estómago estallara de alegría y creara rebeldes mariposas revolotear por el.
Observe como ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor solo para mirarme, mientras yo hacía lo mismo. Era como si en ese momento solo existieramos nosotros dos. La chica que estaba hablando con el se giró y una sonrisa iluminó su bonita y cuidada cara. Era una chica muy guapa, más que yo. Su cuerpo era fino y con curvas poco notables, pero eso le hacía ver más sofisticada y fina.

Yo llevaba el uniforme del colegio, una falda de tela negra y por encima el polo amarillo con el logo del colegio. Llevaba trenzado mi pelo rubio oscuro, que brillaba por el sol del cálido día en Barcelona. Mi mochila era un eastpak blanca, que colgaba casi a la altura de mis caderas y llevaba solo cogida de un hombro por la escasez de peso.

Me acerqué a Lamine, ignorando todas las miradas sobre mi, que tampoco eran muchas.

- Hola Sarah - Me saluda Lamine, yo asiento y le saludo ladeando mu mano mientras me acerco - Esta es Laura -

- Holaa, un gusto - Ella me da dos besos y yo correspondo

- Soy Sarah - Le ofrezco una sonrisa amable y me giro de nuevo a Lamine

- Bueno, cuando abren? -

- A las 10 - Hace una parada - Puedo preguntar si puedo yo hacerte el tour - El sonrie tímido

- Claro! Me encantaría - Yo le correspondo la sonrisa tímida mientras que la chica al lado nuestra parecía observar la situación atentamente.

- Bien - En ese momento se abrieron las puertas y entramos los tres.

- Que pasa Yamal? Lo de ayer tío? Menudo robo - Le dice un chico que pasaba cerca de nosotros

- Ya bro, pero bueno - Dice Lamine, no prestandole mucha atención

- Es la nueva? - Pregunta señalandome

- Si, por? - Pregunta Lamine arqueando una ceja

- No se - El chico siguió su camino mientras Laura entra a su clase

- Nos vemos Lamine - Se despide Laura - Adiós Saraah! - Yo me despido ladrando mi mano derecha, para luego mirar a Lamine

- Espera, si eres 07, porque sigues yendo al instituto? -

- Repeti 3° - Rie el tímido, rascándose la nuca.

- No te preocupes, le podría haber pasado a cualquiera - Yo levanto mis hombros. No os creáis que voy a decir que yo soy la típica de buenas notas que saca todo 10 o 9, porque no es así. No saco malas nota espero tampoco excelentes, mi último excelente lo saque en... 1° de la ESO? Soy más de 6, 7 y 8.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora