18

2.6K 185 33
                                    


𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈

𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒆

Sarah
10/5/24
📍Passeig de Gràcia, Eixample.
Barcelona, España 🇪🇸

Lamine me enseñaba el centro de la ciudad unos minutos antes de dirigirnos al restaurante para cenar.

Estabamos por el centro de Barcelona, el me enseñaba los alrededores de la Plaça Catalunya, casi por donde se encontraba el restaurante.

Cuando dio la hora, entramos al restaurante y nos sentamos en nuestra mesa correspondiente, esperando a ser atendidos. Eran sofás circulares, así que me senté a su lado.

- La carta está aquí - Lamine me pasa el diminuto "libro" con todos los platos del lugar - Tiene todo muy buena pinta - Afirma el moreno.

- Ya veo - Asiento lentamente y abro la carta.

Eran casi todo platos de gastronomía española, aunque también había carnes y pescados.

Habian muchos platos diferentes, no sabía que elegir así que Lamine me dijo más o menos que estaba bueno y que no, porque no había probado muchos platos que solo se cocinarán en España.

- La paella es más para comer, yo diría algo más ligero de entrante y luego algo más completo - Me aconseja Lamine, el ya había decidido.

- Pues.. tomaré el gazpacho de entrante y luego algo de carne - Le explico

- Esta bueno - Afirma el rizado. Apoya su mano en la mesa hacia a mi y apoya su cabeza en este, mirando a la carta

- Soy buena eligiendo - Sonrio y el me mira sonriente, con la mirada más sincera con la que me han mirado nunca. No la desviaba, seguía penetrando su mirada en mis ojos, moviendola disimuladamente a mis labios de vez en cuando. Cuando consigue su postura, se echa hacia atrás y pone una mano en mi cintura, inclinándose hacia a mi antes de que yo pudiera reaccionar.

- Joder Sarah - Maldice el. Mis impulsos llevan mis brazos a su cuello, rodeandolo. El une nuestros labios en un tierno y esperado beso. Me sentía en el cielo, mariposas reboloteaban por mi abdomen alteradas.

Cuando nos separamos por falta de aire, me incliné para besarlo de nuevo, pero ambos paramos cuando vimos que venía un camarero hacia nosotros.

- Seguimos luego, guapa - Susurra Lamine en mi oído, rozando sus labios con mi lóbulo. Me estaba poniendo muy nerviosa.

Lamine se apartó y llegó el camarero a nuestra mesa.

- Ya tienen una decisión de que van a pedir? - Pregunta amablemente el camarero; un chico joven, de tez clara y rizos rubios, con unos ojos azules que creaban curiosidad. No voy a decir que no, me hipnotizaron un poco sus ojos, eran muy curiosos.

Cuando conseguí escapar del trance, hablé - E-Eh.. si.. yo tomaré de entrante un "Gazpacho" - No pude evitar remarcar un poco el acento inglés, y eso solo me pasa cuando me pongo nerviosa. Lamine clavo su mirada en mi cuando miraba a los ojos del chico, parecía enamorada de él pero lo único que me había enamorado de él eran sus ojos, y tampoco, tan solo me parecían curiosos.

El chico comenzó a clavar su mirada en mi, recorría mi cuerpo con sus ojos, parando su mirada en sitios íntimos. Estaba abrumada de sensaciones, mis mejillas estaban cada vez más rojas, por el momento de antes y el actual, estaba algo incómoda por la mirada intimidante del chico, no sabía que decir ni como actuar.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora