9

3.7K 274 37
                                    


𝑻𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒊𝒏𝒆

𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕

Lamine
22/4/24
📍La Masia

Estaba encerrado en un ascensor con Sarah y mi nerviosismo estaba completamente desmesurado.

No podía aguantar las ganas que tenía de que pasara algo, pero también tenía miedo de que ella no quisiera.

Se le notaba nerviosa a ella también, así que decidí hacer algún movimiento.

- Estas bien? - Le digo. Ella se sienta en el suelo y yo copio su acción, al lado suya.

- Si, es solo que no hay ni cobertura, no podemos llamar a nadie -

- Estamos un poco jodidos -

- Pues si - Tenia cara de cansada y a la vez de preocupada, su voz temblaba.

- Tienes sueño? -

- Bastante -

- No creo que salgamos muy pronto, nos hemos quedado entre dos pisos -

- Uff - Ella cierra los ojos cansada

- Puedes dormir, yo no tengo sueño -

- Gracias - Ella se apoya en mi hombro cierra los ojos. Su brillante pelo rubio tocaba mi hombro, mi corazón iba a mil por hora.

Ella se durmió y yo me quedé mirándola un rato. Admiraba cada detalle de su cuerpo, sus ojos claros, su nariz fina y perfecta. Sus labios carnosos pero no muy grandes. Su pelo rubio brillante y fino. Sus curvas. Su cintura la cual parecía tallada por los mismísimos ángeles. Pero lo que más me gustaba de ella era su sonrisa y sus ojos, su sonrisa me llenaba de una felicidad la cual no podía explicar, y sus ojos me hipnotizaban como ningunos. Mientras la admiraba, observe como sus ojos se abrieron ligeramente y me miraban automáticamente.

Disfrutaba tenerla así de cerca, poder oler ese perfume que tanto me gustaba.

- Why do you look at me like that? (Porque me miras así?) - Dijo algo en inglés tan rápido y con tal acento que no pude entenderla.

- No te entiendo Sarah -

- No tienes porque - Ella ríe sin separarse de mi. No pude evitar desviar mi mirada a sus labios tan solo unos instantes. Estaba muy nervioso y temía que pudiera salir mal.

- Quieres esto? - No tenía ni que decir el que, ella lo sabía de sobra.

- Creo que si - En ese instante, yo me inclino hacia delante lentamente para besarla, cuando el ascensor hace un ruido y pega un bote, lo que hizo que nuestras cabezas miraran al rededor del ascensor y se separaran.

- Joder, que susto - Dice Sarah llevándose una mano al pecho, ya levantada.

- Creo que es mejor que salgamos de aquí cuanto antes, llama a la campana más veces - Sarah obedeció y apretó el botón de la campana varias veces.

Oímos voces arriba del ascensor, y ahí fue donde miramos. Estaban intentando entrar al ascensor por la trampilla de arriba, y así hicieron. La abrieron con llave y la forzaron un poco, para que luego saltara un chico joven de unos 20 años, de pelo moreno y piel clara.

- Cuanto tiempo lleváis aquí? -

- Media hora -

- Bueno, tampoco nos ha costado tanto - Dice el chico, divertido.

𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora