Lamine
11/4/24
Barcelona, Spain
📍 GQ's studioNecesitaba que acabara ya la sesión de fotos. La situación de tener a Sarah encima mío me provocaba nervios, emoción, y a la vez miedo. Acariciar sus muslos me provocaba de una manera inexplicable. No puedo ni describir el mar de emociones que sentía en ese momento.
Cuando termino la sesión de fotos me alivie pero a la vez me quede con ganas de más, pero no se podía.
Mi primo me recogió del estudio y me llevo a La Masia, donde estuvimos un rato jugando a la play.
Cuando reventé a mi primo al fifa mire el movil y vi que Sarah había subido una historia
Decido responderle a la historia con un "Me lo he pasado muy bien" para hablar con ella un rato.
Después de varias partidas perdidas, mi primo se va picado por haberlas perdido todas (como siempre, es que soy el mejor). Me meto de nuevo a ig y veo que Sarah me ha respondido.
Converse con ella mientras hacía mis deberes de inglés, le comenté que los estaba haciendo y me dijo de hacer llamada para que me ayude. En la llamada me lo puse genial, hasta que se tuvo que ir a cenar, y yo también.
Baje al comedor de La Masia y me reuní con Hector.
- Hola bro, que tal la sesión de hoy? - Me pregunta el. Esa pregunta me pilló desprevenido. Recordar la sesión de hoy me removia el estómago así que no quise hablar mucho del tema.
- Bien - Dije con una sonrisa
- Al final quien era la chica? - Como le diga a Hector quien era, se iba a volver loco.
- E-Eh no se una modelo - Hector no se lo creyó
- Lamine Yamal Nasraoui Ebana - Dice Hector riéndose - Como no me digas quie- le corto
- Era Sarah, Sarah Archer - Digo cabizbajo
Hector sonrie sorprendido y yo me río.- No me jodas - Se empieza a reír - Hay que contárselo a Balde - El coge su teléfono y yo lo paro rápidamente
- No, no, no! Para - El deja su móvil
- Por? -
- Por qué no quiero que se entere toda la plantilla - Digo justificandome.
- Vaaale - Deja su móvil - Y que tal? Te cae bien? -
- Si, es maja - No puedo evitar sonreír
- Uii y esa sonrisitaa -
- Callate Hector - Digo serio
- Te gusta Sarah? - Pregunta Hector
- Que? No! - Me excuso yo. Pero era mentira, siempre que estaba con ella me sentia como si estuviera volando, deseaba tanto que ella sintiera lo mismo. Pero a la vez, me confundía mucho, nunca he sentido nada igual.
- Aja - Dice Hector. Justo en ese momento nos traen la comida a nuestra mesa.
- Quizá, en un futuro, pueda, solo me atrae - Admito yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 ★ - 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹
Fanfiction𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 | ❝ 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 ❞ " 𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐫 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐞...